Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Abril del 2024
CALETA OLIVIA

Disparan contra un muchacho y dos policías fueron testigos del momento

Un muchacho salvó de milagro su vida. Recibió un balazo cerca de la nuca, aunque no le perforó ningún órgano vital. El agresor estaba dentro de un auto. Dos policías que estaban de franco vieron todo.



El caso fue descubierto por dos policías de la Seccional Segunda. Ellos se retiraban de franco de servicio, en las primeras horas del domingo. Transitaban en un vehículo particular por calle Piedra Buena y Vernet, cuando vieron el preciso instante en que un individuo, desde el interior de un rodado apuntaba con un arma de fuego a otro que se encontraba afuera.

Los policías detuvieron su marcha, y segundos antes de intervenir escucharon la detonación del arma de fuego. Los efectivos corrieron hacia el auto del agresor, pero èste tomó velocidad, huyendo del sitio.

El otro muchacho, quedó tirado en el suelo y ensangrentado en la parte occipital de su cabeza.

Inmediatamente, los policías llamaron a la ambulancia del Hospital Zonal Local. Tambien informaron en forma inmediata a la Comisaria de Jurisdicción de lo sucedido.

El herido fue trasladado al nosocomio, en donde se determino que poseía lesiones de carácter leves. Al parecer, la bala sólo le rozó esa parte del cráneo y fue dado de alta.

Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes en torno a este hecho.

A media mañana se radicó una denuncia en la Comisaría Segunda, donde ponían en conocimiento que dos personas que se movilizaban en un rodado de similares características al que participara en el hecho antes mencionado, le habían efectuado tres disparos de arma de fuego sobre un vehículo Volkswagen Gol, impactándole los mismos en diversos puntos de la carrocería.

Con los datos aportados por los efectivos policiales que participaran desde un primer momento, complementados con tareas investigativas efectuadas, cerca de las 18 horas se realizó un allanamiento en una vivienda situada en el Barrio Jardín, cerca de Chacabuco y Las Lilas.

En esa vivienda, un muchacho, al ver que llegaba la Policía, quiso fugarse por la parte trasera de la vivienda. Tiró una mochila a la casa del vecino, pero esta quedó atrapada en una rama. Los policías detienen al joven, y también secuestran la mochila en la que había un arma de fuego, calibre 38. Se trasladó al muchacho a la Seccional mencionada. Este podría relacionarse con el hecho. Fijó domicilio y en las próximas horas el Juzgado de Instrucción lo convocará para la primera declaración testimonial. (La vanguardia del sur)


Martes, 28 de octubre de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com