Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Agosto del 2020

ZONA NORTE

Nuevo jefe de la Unidad Regional

Será el comisario Dante Jattar Abboud. Reemplazará a Víctor Hugo Salinas, a quien la superioridad le asignó otras funciones en Río Gallegos, precisamente en el Departamento Operaciones.



El actual jefe de la División Delitos Complejos, comisario inspector Dante Jattar Abboud, fue designado como titular de la Unidad Regional Zona Norte de la Policía de Santa Cruz.
Su asunción está prevista para este viernes en una ceremonia que será presidida por el ministro de Gobierno, Gustavo Martínez y el jefe de la plana mayor de la institución, comisario general Salomón Aleuy.
Abboud reemplazará en el cargo al comisario mayor Víctor Hugo Salinas, a quien la superioridad le asignó otras funciones en Río Gallegos, precisamente en el Departamento Operaciones.

Trayectoria
El nuevo responsable de todas las comisarías y otras unidades operativas y administrativas del norte santacruceño es oriundo de Pico Truncado, habiéndose graduado en 1989 como oficial ayudante en la Escuela de Oficiales “Eduardo Victoriano Taret”, que tiene su sede en la capital provincial.
Abboud ha realizado diversos cursos de capacitación sobre delitos vinculados a la trata de personas e incluso en varias ocasiones fue invitado a brindar charlas abiertas en diferentes instituciones.
Su nombre también adquirió notoriedad por diversos procedimientos relacionados con la lucha contra el narcotráfico.


Jueves, 15 de mayo de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com