Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Mayo del 2024
NEUQUEN

Novia gitana de amor neuquino prohibido

Angie, la novia gitana bonaerense de 14 años ya está en Neuquén y visita a su amado neuquino, Braian, de 20 años, quien todavía está preso en una comisaría, producto de la denuncia que hicieron sus futuros suegros por “secuestro”.



Angie reveló que fue golpeada por su propio padre. Su futura suegra, presente en la charla con este diario, agregó el dato de que la chica hasta fue ofrecida a dos familias gitanas de Junín (donde vivía con sus padres) para evitar que terminara con Braian. En los próximos días el joven recuperaría la libertad y juntos realizarán los preparativos para el gran casamiento, al que asistirán gitanos de todo el país.
Con un bello vestido blanco, una suerte de pañuelo en la cabeza y un collar de oro, Angie atravesó el jardín e ingresó al comedor de la casa de su padrino neuquino con una sonrisa deslumbrante. Y se inició la charla.

¿Cómo se conocieron?
Con Braian nos conocimos en la Iglesia (evangélica) cuando yo tenía 13 años. Siempre me gustó, así que a partir de ahí comenzamos a chatear por Facebook y estuvimos saliendo durante un año y medio.
¿Qué te decían tus padres por la relación?
No lo querían a Braian.
¿Y cómo era la situación con tus padres por este noviazgo?
Me pegaban. Mi papá me daba cachetadas. La primera vez que me vio con Braian me dio una cachetada de revés y me rompió la nariz. Me dio mucha vergüenza porque me lo hizo afuera, delante de la gente. Una vez me tiraron al piso y me arrastraron de los pelos. Esto es típico de los padres, ellos no querían que tuviera novio. Siempre me pegaron por él.
¿Cómo decidieron escapar?
El viernes 28 de noviembre nos vimos en la esquina de mi casa y él me dio un celular para que pudiéramos hablar. Volvimos a casa la madrugada del 29, yo acostumbraba pasar por entre las rejas porque soy flaca, pero como estaban todas las luces de casa prendidas nos miramos y decidimos escaparnos.
¿Y dónde fueron?
Fuimos hasta una casa donde se festejaba el cumpleaños 56 del papá de Braian y le dijo: “Papá, me la llevo”. Y de ahí nos fuimos hasta Pergamino a escondernos de mi papá. Después nos vinimos a Neuquén y estábamos felices en un departamento que nos prestaron sus padres.
¿Qué hicieron cuando llegó la Policía a buscarlos?
Cuando el lunes llegó la Policía a allanar, nos avisó una gitana. Así que nos subimos al techo y escapamos de la mano saltando por los techos toda una cuadra y, cuando bajamos, había un gitano amigo que nos llevó a la casa de otro integrante de la comunidad.

Los chicos se terminaron entregaron voluntariamente, Angie volvió con su padre a Junín y en sede judicial aclaró que se había ido por voluntad propia. El miércoles en aquella ciudad el padrino neuquino acordó el pago de una dote de $120.000 con la familia de la novia. Ahora, después de una historia de amor gitano que comenzó prohibida, Angie y Braian se casarán a mediados de mes, en Neuquén. (La Mañana)


Sábado, 6 de diciembre de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com