Rio Gallegos - Santa Cruz. 29 de Septiembre del 2020
Les cortaron la fiesta y se enojaron
Son numerosos los requerimientos por fiestas clandestinas, que debe atender la Policía, pero no siempre ocurre que los participantes se resisten a abandonar la celebración. Como consecuencia cinco personas quedaron detenidas.
Allanaron por amenazas con armas y secuestraron droga
Los allanamientos se realizaron en Pico Truncado y Cañadón Seco por un hecho de amenaza calificada. Increíblemente, alguno de los involucrados pertenecen a las filas policiales.
Actualizan el rostro de Sofía Herrera
A doce años de su desaparición, la justicia actualizó el rostro de la pequeña que fue vista por ultima vez en un camping de Río Grande. Hoy tendría 16 años.
Se salvó de milagro
Esta tarde ocurrió, muy cerca de la Comisaría de Guer Aike, un vuelco protagonizado por un camión. Afortunadamente, el conductor resultó ileso, de igual manera se solicitó la presencia de un móvil sanitario.
La segunda allanó por dos robos calificados
Personal de la Comisaría Segunda de Río Gallegos llevó adelante distintos procedimientos por dos robos calificados, ocurridos en el día de ayer y el último lunes. Además, intervino personal de la División Canes.
Cortés: “Esto es un pasito y para nosotros es gigante”

El Jefe de la Policía de Santa Cruz, comisario (R) José Luis Cortés, apoyó las declaraciones de la gobernadora Alicia Kirchner resaltando el trabajo y la adquisición de las oficinas de Sistemas Duales de Supervisión en Río Gallegos y Caleta Olivia con el fin de erradicar la violencia contra las mujeres.

Allanamiento: Policía recuperó una moto robada
Había sido llevada en agosto de un domicilio de la calle Campaña del Desierto. Tras una investigación de la DDI local se logró recuperar el rodado que fue devuelto a su dueño. Una mujer quedó vinculada a la causa.
Padre e hija mueren por monóxido de carbono

Un hombre y su pequeña hija de 4 años fallecieron el lunes en la localidad de Perito Moreno por inhalación de monóxido de carbono.

De La Torre: “Las mujeres de Santa Cruz no están solas”

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad y acompañado por Nación llevó adelante la inauguración de las oficinas de Sistemas Duales de Supervisión con el fin de erradicar la violencia de género.

Ludueña: “Es un paso más en la lucha contra la violencia”
Este mediodía el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, y de manera conjunta con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, inauguró los centros de monitoreo en la localidad de Caleta Olivia y Río Gallegos. Durante el acto que encabezó la gobernadora Alicia Kirchner acompañada por integrantes de su gabinete, se hizo presente la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Paula Ludueña, quien destacó la importancia de los mismos.
Un hombre fue asesinado en su vivienda
Un hombre fue encontrado muerto, en una casa del Barrio 45 viviendas de la localidad de Pico Truncado, Por estas horas la Policía trabaja en el lugar donde se produjo el crimen.
Desbaratan una fiesta clandestina y encontraron cinco plantines de marihuana
Las plantas en baldes plástico, la policía llegó porque había una fiesta clandestina en cuarentena.

El narcomenudeo persiste en Puerto San Julián
Días atrás, adolescentes fueron amenazados con un arma de fuego en su vivienda por un sujeto, y una semana después, mientras se trata de establecer si se trató de amenazas o un ajuste, la justicia libró una orden de allanamiento en una vivienda del presunto autor.
Por un caso de violencia de género allanan vivienda
Policía allana una vivienda de calle Don Bosco al 900, en el marco de una causa por violencia de género, que tuvo lugar en la madrugada de hoy.
Detuvieron a violento que ató a su pareja a la cama y la obligó a tomar pastillas
Una joven denunció que su pareja la ató a la cama, la obligó a tomar pastillas mientras la amenazaba con un destornillador. El violento fue detenido tras una persecución. La pareja estaba aislada porque son Covid- 19 y hay preocupación en la Policía.
Rescataron a víctima de trata y la trasladaron a su provincia
El rescate de la víctima, se realizó tras la denuncia de su madre quien manifestó que su hija le comunicaba por celular que su marido la maltrataba, la golpeaba y hasta que quería que se “prostituya para que coma”.
Niña se quebró y contó que su padrastro abusaba de ella
Una niña de 12 años, le contó a su madre, que su pareja la tocaba cuando ella no estaba. La mujer realizó la denuncia. El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Puerto Deseado.
Se sumaron 129 casos nuevos de coronavirus
Santa Cruz registra un total de 3533 casos positivos desde el inicio de la pandemia: 1218 activos, 2277 pacientes recibieron el alta y 38 fallecieron (36 Río Gallegos, 1 San Julián, 1 El Calafate)
“Todo puede ser debatido, pero en un estado constitucional de derecho”
En el marco del acto de asunción del flamante Jefe de Investigación de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, tras la renuncia del Comisario Mayor Luis Águila, el Ministro de Seguridad Dr. Lisandro De La Torre dialogó con TNRG y habló sobre la movilización de la policía, días atrás.
Encontraron el cuerpo de Raúl Cárdenas
Si desaparición fue denunciada por su familia está mañana. Vecinos indicaron a este medio que salió está mañana en dirección a la farmacia próxima y no regresó a su casa.

Página 1 de 113
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com