Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Octubre del 2019
  
El jefe del Area Naval Atlántica volvió a testimoniar ante la Justicia Federal
Se trata del capitán de navío Gabriel Eduardo Attis, quien ayer brindó precisiones de los análisis realizados sobre las fotografías tomadas.
Tras persecución detienen a delincuentes que se dedican al robo de cubiertas


En el marco de una investigación por el robo de una cubierta, la Policía detuvo a dos sujetos –con antecedentes- tras una persecución que terminó en calle Hipólito Irigoyen al 600, y en Jofre de Loaiza.

Puerto Deseado: abusó de su hijastra y fue procesado
El juez procesó con prisión preventiva a un hombre de 40 años, empleado de una planta pesquera, que se encuentra detenido hace unos días, por el presunto delito de abuso sexual contra una niña que sería hija de su ex pareja.
Vuelco en la Ruta 40

Ocurrió en la mañana del miércoles, cerca de Tapi Aike. Ocupantes sufrieron lesiones leves.

Gendarmería detuvo a bombero “Narco” por venta de droga

Gendarmes detuvieron en la localidad de Perito Moreno a un bombero de la provincia de Santa Cruz y a su pareja por venta de estupefacientes. Allanaron su vivienda y secuestraron marihuana, cocaína y elementos de cortes. Luego de cumplir las seis horas tanto él como su pareja recuperaron su libertad.

Narcomenudeo: Cuatro jóvenes fueron detenidos con 48 dosis de LSD


Cuatro jóvenes de 20, 18, 21 años fueron detenidos hoy, en el marco de un control de rutina llevado adelante por federales en calle Emilia Clark al 400 de Río Gallegos. Se secuestró 48 dosis de LSD, 20 gramos de marihuana, $25.800 en efectivo y cuatro celulares.

Robó alcoholizado y después se arrepintió
El joven se encontraba en estado de ebriedad cuando sustrajo herramientas de un club deportivo de Puerto Deseado. Luego, de recuperar la sobriedad, se presentó en la comisaría.
Fue procesado el violento que atacó a su mujer con un cuchillo

El hecho ocurrió el pasado 26 de septiembre cuando el hombre de 33 años atacó con un arma blanca cortando el cuello de su mujer, quien intentaba escapar de una privación de la libertad y amenazas. El juez dispuso su procesamiento con prisión preventiva.

Detuvieron al acusado de violar y embarazar a su hijastra
El sujeto que abusó y embarazó a su hijastra, fue detenido hoy. Está acusado de: «Abuso Sexual con acceso carnal en un numero indeterminado de veces y calificado por la convivencia preexistente en concurso real».
Caleta Olivia: Asaltan y secuestran a un taxista
Un chofer de taxi de 30 años fue asaltado y secuestrado en la madrugada del domingo.
Policías deberán revalidar la aptitud para portar armas

Una resolución de la cúpula policial obliga a todos los integrantes de la fuerza realizar una pericia de aptitud psicológica cada tres años como requisito para portar armas de fuego. Hasta ahora solamente se hacía una evaluación inicial.

Lo apuñalaron y la policía busca al atacante
Hace instantes, la policía halló, en plena vía pública a un hombre que fue apuñalado, por otro individuo. La víctima de la agresión fue trasladado al nosocomio local y en tanto, el agresor es buscado intensamente.
Otro vehículo empantanado en la ría
Esta mañana personal policial acudió al llamado telefónico de una persona, cuando la camioneta en la que se movilizaba quedó atascada en proximidad de la ría de esta ciudad.
Empleados y dueños de un mercado se trabaron en lucha con un solitario ladrón
Delincuente no pudo arrebatar mercadería en un pequeño mercado del barrio Centenario de esta ciudad debido a la fuerte resistencia de un empleado y los dueños del comercio, fue detenido por la policía en la zona de chacras a pocos minutos de haber logrado escapar junto a un cómplice que lo esperaba en una motocicleta.
Homicidio: Se negó a declarar el homicida de Martín Bustos

En horas de la mañana de hoy, el sujeto acusado de asesinar a Martín Bustos la madrugada miércoles fue llevado al Juzgado, se negó a declarar y ahora deberá esperar diez días para conocer su suerte procesal. Según pudo conocer TNRG el homicida habría asesinado a su amigo porque pensó que salía con su ex pareja.

"A mi hijo lo callaron"
Se cumplen 12 años de la aparición del cuerpo del joven Jesús López después de haber permanecido como desaparecido durante 17 días. La marcha fue convocada por su madre.
Pareja fue detenida por abusar de dos adolescentes
Investigadores de la DDI de Pico Truncado detuvieron ayer, a una pareja acusada de abusar de dos nenas, hijas de la mujer. Fueron notificados de la investigación y luego fueron liberados.
Dos detenidos por agredir a un joven y robarle sus pertenencias

Dos sujetos fueron detenidos en el hall de un supermercado de calle España, acusados de agredir en horas de la mañana de hoy, a un joven de 20 años, para robarle su documento, celular y campera. El hecho ocurrió en cercanías del conservatorio.

Caleta Olivia: Joven intentó arrojarse al vacío
Más de cinco horas de tensión se vivieron ayer en el barrio Vista Hermosa II, ubicado en la zona sur del ejido urbano de Caleta Olivia.
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche


Ocurrió en la noche de ayer. Un equipo y móvil del SAMIC junto con vehículos 4x4 y personal de una empresa de turismo intervinieron en el rescate de una turista alemana que se fracturó vertebras. Debió ser operada y está en la Unidad de terapia intensiva. La jefa de Emergencias brindó los primeros detalles en FM DImensión.


Página 1 de 84
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com