Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Febrero del 2019
  
Tres detenidos por robar a turistas

La policía los detuvo tras dos allanamientos. Habían arrebatado dinero a dos jóvenes alemanas que caminaban en la vía pública.

Detienen a un sospechoso de robar mucho dinero de una casa

La policía realizó dos allanamientos en el marco de una investigación por el falta de $ 60 mil y U$s 3 mil de la vivienda de una pareja. El detenido es conocido de ellos.

Un hombre fue golpeado con una barreta en la cabeza
El lamentable suceso tuvo lugar en la noche del miércoles, cuando un grupo de jóvenes golpearon violentamente a un hombre, que terminó internado con fractura de cráneo y piernas. Los agresores no fueron detenidos.
Violador escapó de Catamarca y fue detenido en Pico Truncado
Investigadores de la DDI de Pico Truncado detuvieron a un sujeto que era buscado en la provincia de Catamarca por violación.
Jóvenes fueron demorados por tenencia de estupefacientes
Pasado el mediodía del miércoles, cuatro jóvenes fueron demorados preventivamente por la policía.

Marinero encontró un cráneo humano en el predio del puerto Caleta Paula
Aparentemente un marinero habría encontrado un cráneo humano en predio portuario de Caleta Paula.


Un joven debió ser hospitalizado tras violento accidente
Un joven, que transitaba en una moto, protagonizó un violento accidente en Avenida Asturias con dirección a la Autovía 17 de Octubre.
Fatal accidente: Dieron de alta a los dos heridos
La joven pareja que iba en el auto que volcó recibe la contención del consulado chileno y del centro de residentes de El Calafate. Fue identificada la mujer fallecida. Son oriundos de Santiago de Chile y habían alquilado el vehículo en Puerto Natales
Triple crimen: Kielmasz, un psicópata irrecuperable al que dejarán en libertad


El único condenado por el primer triple crimen de Cipolletti, Claudio Kielmasz, volvió a pedir el beneficio de las salidas transitorias y, durante la audiencia, el juez de Ejecución Penal, Juan Pablo Chirinos, conmutó la pena perpetua y la redujo a 25 años, a pesar de haber sido perfilado como un psicópata irrecuperable.

Gendarmeria nacional demoran a chilenos con marihuana, hongos y éxtasis
Efectivos de Gendarmería Nacional demoraron a dos turistas chilenos por tenencia de marihuana que viajaban en un mismo micro. Los procedimientos se concretaron en el puesto de control de acceso a El Calafate.
Caleta Olivia: Sujeto apuñaló diez veces a empleado de una floreria


En medio de agresividad y furia, un individuo que está siendo intensamente buscado por la policía, apuñaló severamente a un empleado de la florería "Garré" de esta ciudad, el mismo terminó con 4 heridas de arma blanca en la espalda, otra en el cuello y varios puntazos que llegan a diez en total.

Allananamiento en 28 de Noviembre por comercialización de droga
Investigadores de la División Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón, allanan una vivienda en 28 de Noviembre, por infracción a la ley 23.737.
Pico Truncado: Tres sujetos intentaron violar a una joven
Una joven fue sorprendida por tres sujetos, que intentaron ultrajarla. La víctima logró escapar y fue auxiliada por vecinos que esperaban un remis.
Dos muertos tras un vuelco en cercanías de Tres Lagos
El violento accidente sucedió en la noche del sábado, en la ruta 288y a unos 80 kilómetros de Tres Lagos.

Encontraron ahorcado a un preso en la alcaidía de PicoTruncado
El interno que se ahorcó en una celda individual de la alcaidía de Pico Truncado, purgaba una pena de 18 años por un caso de violación.

Fue apuñalado por su propio hermano
Un joven de 23 años, identificada con el apellido Vázquez, se encuentra en el Hospital "Pedro Tardivo" estable, luego de recibir una puñalada en el Barrio Jardín de Caleta Olivia, por parte de su hermano de 19 años.
Cayó delincuente que asaltó el autoservicio “El Mirador”

Tras estar varias semanas prófugo, la Policía detuvo al delincuente que la noche de martes 15 de enero, junto a otro amigo que ya está detenido, asaltaron el autoservicio “El Mirador” de calle San Juan y Santiago del Estero, y se alzaron con $50.000. La detención se realizó cuando el sujeto se encontraba en el Banco.

Padre e hija debieron ser hospitalizados tras fuerte accidente
El conductor de un Fiat Adventure transitaba sobre la Ruta 3, a la altura del kilómetro 2591, cuando intentó colocarse el cinturón de seguridad, perdió el control del rodado e impacto contra un poste de luz.
Más allanamientos y detenidos por robos en Caleta Olivia
En el marco de allanamientos realizados en el Barrio 120 viviendas, la Policía detuvo a dos hombres con antecedentes, y recuperó más elementos robados.
Alertan sobre falsas ofertas de alojamiento para la Fiesta del Lago


Algunas fueron detectadas en Facebook. Ofrecen alojamientos con varios servicios a precios muy convenientes, pero no existen. La Policía inició actuaciones preventivas e informó al Juzgado.


Página 1 de 56
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com