Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Julio del 2020
Nuevo jefe de la Unidad Regional
Será el comisario Dante Jattar Abboud. Reemplazará a Víctor Hugo Salinas, a quien la superioridad le asignó otras funciones en Río Gallegos, precisamente en el Departamento Operaciones.
Jornada de trabajo de SEDRONAR
La actividad se llevo a cabo en el marco del Programa Recuperar Inclusión.
Policía utilizaba el patrullero para contrabandear
El oficial de la Policía fue separado de su cargo y pasado a disponibilidad luego de que se comprobara que utilizaba un patrullero de la Fuerza para ingresar mercadería de contrabando, proveniente de Chile, a la ciudad de Río Grande.
Tres sujetos detenidos por contrabando de droga
Incautaron más de dos kilos de marihuana y armas. Por esta causa tres personas siguen detenidas por disposición de la Justicia Federal de la provincia de Formosa, desde donde se enviaban las encomiendas con la droga.
Vuelco: el conductor termino con heridas leves
El conductor perdió el control de su rodado y volcó en un camino alternativo.
Los primeros días estuvo en Río Gallegos
Leandro Fabián Zapata Vargas, alias “Vasco” o “Chileno”, se escapó el martes a las 21 del pabellón 3 de la Alcaidía policial.
15 años de prisión para el policía que abusaba de sus hijas
Fue condenado como autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y por lo hechos denunciados por su ex pareja.
Golpean y asaltan a un hombre
La victima de 67 años reside en un inquilinato ubicado en pleno centro de la ciudad.
Siguen buscando al reo que se escapo de la alcaídia
Leandro Fabián Zapata Vargas, alias “Vasco” o “Chileno”, se escapó el martes a las 21.
En estado crítico luego de dispararse en la cien
El hombre prestaba servicios en el establecimiento rural “Laguna Verde”, distante a 60 kilómetros de Puerto Deseado.
Fueron condenados a 5 años de cárcel por encomienda con droga
Habían retirado en las oficinas del Correo Argentino de Las Heras un paquete con 4 kilos de marihuana en abril de 2012. Uno de los imputados declaró que su amigo lo había engañado para que retirase la encomienda. A pesar que la defensa pidió su absolución, los jueces aceptaron la propuesta de la fiscalía y los condenaron a 5 años.
Buscan intensamente a un policía
Un agente de policía que presta servicios en el cuerpo de Infantería de Caleta Olivia se encuentra desaparecido desde el 4 de mayo y es intensamente buscado por sus camaradas, en tanto que las autoridades de la institución difundieron un oficio público solicitando la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
Hallan un cadáver en zona sur
La policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la zona de plaza a unos 15 km. al sur de Caleta Olivia; tiene un disparo en la cabeza por lo que no se descarta ninguna hipótesis y debido a la oscuridad solo se alcanzo a cerca el sector y mañana se llevarán a cabo las pericias para luego retirar el cadáver.
Cuatro heridos en un vuelco
El flamante automóvil volcó en una curva cerrada de la ruta nacional 3.
Un rodado que se dirigía a Río Turbio chocó en rutas chilenas
Hasta el lugar concurrió una ambulancia del SAMU, trasladando a ambos conductores hasta la Sala de Urgencias del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales, donde el médico de turno diagnosticó lesiones de carácter leve, siendo dados de alta.
Peritajes tras incendio que arrasó con autos
Tras el fuego que se produjo el domingo en el basural, por ahora ni la Municipalidad ni nadie se hace cargo de las innumerables pérdidas que hubo en la base de Petrumco, donde varios automóviles se quemaron casi en su totalidad. El Municipio realizará un relevamiento y Bomberos, las pericias.
El oficial que golpeó a periodista en Truncado fue separado del cargo
Fuentes extraoficiales confirmaron que el oficial que golpeó al periodista y conductor, Alfredo Páez, fue separado de su cargo y pasó a retiro obligatorio. Por otro lado, trascendieron detalles de la denuncia que realizó Páez en el Juzgado.
Roban una bicicleta valuada en $40.000 del Cepard
En la jornada de ayer, el director del Cepard se hizo presente en la Seccional Sexta para denunciar el hurto de una bicicleta valuada en $40.000, que fue donada por el Ministerio de Desarrollo y Deportes de la provincia.
Desconocidos desvalijaron una casa

Sucedió en la madrugada de ayer, en una casa de Liniers al 1600. Los delincuentes ingresaron sacando el vidrio de una ventana y sustrajeron dos televisores LED y un LCD, como así también se llevaron una computadora con todos sus accesorios. En la tarde, sustrajeron una motocicleta de otro domicilio.

Intentó desalojar a los tiros a unos usurpadores
Realizó al menos dos disparos intimidatorios contra una pareja que había ocupado un terreno que aparentemente la Municipalidad de Río Gallegos le quitó. El efectivo policial quedó aprehendido y se le secuestró el arma reglamentaria.

Página 105 de 106
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com