Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Octubre del 2021
El banco Santa Cruz solicita que los clientes no caigan en estafas
Ante el crecimiento de las estafas virtuales y en particular de la implementación de la modalidad de “SIM Swapping” (técnica que se basa en duplicar la tarjeta SIM de los teléfonos celulares), Banco Santa Cruz advierte a sus clientes que para operar los delincuentes requieren las credenciales del cliente (usuario y clave), por lo que recuerda adoptar las siguientes medidas de protección:
Detienen a dos hombres por el robo de una motocicleta
Una Yamaha de cilindrada pequeña fue sustraída de la vereda, por dos sujetos que se la llevaron del lugar caminando. Finalmente, la policía detuvo a los individuos.
Insólito: Quiso robarle un celular y la propietaria le mordió la pierna
La damnificada, una joven de 17 años, cuando fue sorprendida en Caleta Olivia, por un delincuente, no lo dudó y se resistió. Finalmente, el delincuente escapó pero con una mordida en la pierna.
Conductor en estado grave, después de incrustarse en una concesionaria
Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego que el auto en el que se movilizaba, impactó la red de una concesionaria e ingresó a su interior. Fue el personal de Rescate y Salvamento quien logró retirarlo entre los hierros retorcidos.
Intentó engañara a una vendedora, pero la policía lo impidió
Mediante el uso de documentación personal de un efectivo, integrante de la fuerza de seguridad nacional, intentaba embaucar a una vendedora que ofrecía sus productos a través de la red social Facebook
Tres hombres aprehendidos por un hecho de sangre
El vaciadero fue el sitio, en donde un hombre fue agredido esta mañana, por un tercero a causa de heridas cortantes. La víctima se encuentra hospitalizada y los agresores permanecen demorados por orden de la justicia.
Detectan 245 kilos de cobre
Mostraron una actitud evasiva, en un control policial de rutina, originando sospechas. Finalmente, encontraron una gran cantidad de cobre de dudosa procedencia.
Robó en Scandinavian, huyó en una camioneta hurtada y sufrió un accidente de tránsito
Ocurrió en pleno centro de esta capital, luego de encerrar a la vendedora en un patio interno, emprendió la huida, en un principio a pie, después usó una camioneta, chocando en la Autovía
“Es muy importante poder elegir a quienes nos van a representar en la cámara baja”
El precandidato a diputado nacional por la UCR, Leo Roquel se mostró muy contento y les pidió a los vecinos que sigan concurriendo a las escuelas para emitir sus votos: “Está todo muy bien cuidado, es importante que todos los santacruceños podamos elegir a nuestros representantes”.
Hacía un mes que no veían. lo hallaron muerto
Los vecinos de la calle Cacique Biguá alertaron a la policía, ante la ausencia de un hombre de 70 años, que hace tiempo no lo veían salir de la vivienda
Asisten a una familia que protagonizó un vuelco
Ocurrió en la tarde de ayer, en calle 22 de la ciudad de Río Gallegos. La familia que se movilizaba en el vehículo debió ser asistida por personal sanitario.
Allanan un establecimiento rural
La División de Operaciones Rurales Rio Gallegos, realizó un allanamiento en estancia Plus Ultra, en cercanías de la localidad de Cmdte. Luis Piedra, ordenada por el Juzgado de instrucción Nro. Uno, con asiento en la ciudad de Rio Gallegos.
Un importante número de policía intentó detener a un violento
Personal policial resultó con lesiones graves, luego de tratar impedir que un vecino del Barrio San Benito, continuara ejerciendo violencia sobre su familia. Por orden de la justicia el sujeto quedó demorado.
“Quiero encontrar a mi mamá viva”
Esta tarde, a partir de las 19.30 horas, las hijas de Marcela López convocaron a una marcha, reclamando la aparición de esta mujer, una vecina riogalleguense de 61 años que fue vista por última vez, el 22 de mayo del corriente año.

Explicó que era sólo un problema interno, después de amenazarlos con un arma
El puestero de "El Diablo" amenazó con un arma de fuego, al capataz y el peón de la Estancia Bella Vista. La justicia secuestró el arma y el hombre fijó domicilio.
Detienen a un sujeto sobre quien pesaba un pedido de captura
En el marco de un control policial de rutina, en la ciudad de Pico Truncado, se logró localizar a un individuo que adeudaba el cumplimiento de una pena de cinco años en prisión.
Era buscado por abuso sexual desde hace dos meses y lo encontraron en Viedma
El hombre de 70 años, era reclamado por la justicia desde hace más sesenta días por un hecho de abuso sexual perpetrado en el 2015. Fue la DDI de Santa Cruz y de Río Negro quienes trabajaron en conjunto para dar con el mismo.
“Jornada de Prevención de Conducta Suicida”
El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Formación, Capacitación y Análisis Criminal y la Dirección de Bienestar Policial llevan adelante esta jornada en pos de continuar profesionalizando el desempeño de los efectivos de la institución policial.
Destacan la importancia del nuevo protocolo porque permitirá mejorar el abordaje de las situaciones de violencia
La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia junto a la Coordinadora Provincial de la Oficina de Violencia Doméstica y Coordinadora de la Oficina de Género participaron de la presentación del protocolo de actuación para la atención a víctimas de violencia de género y destacaron el trabajo articulado entre los entes.
La Policía recuperó artículos que habían sido denunciados como robados
Cuatro allanamientos simultáneos, con resultados positivos se llevaron adelante en la localidad de Pico Truncado. En uno de ellos, se secuestró marihuana.

Página 3 de 138
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com