Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Julio del 2021
Hallan el cuerpo de una mujer en aguas deseadense
Esta mañana, en la zona del muelle de Punta Cascajo de la localidad costera de Puerto Deseado, hallaron el cuerpo de una persona flotando en las aguas del estuario.
Se trata de establecer las causales de la muerte de una joven
En la noche del domingo, personal policial acudió a una casa del Barrio Los Lupinos, tras encontrar a una mujer, la cual fue trasladada al nosocomio de la ciudad de Río Turbio,. Se aguarda, el resultado de una autopsia para determinar la causa del deceso.
Cambiaron dólares falsos y los detuvieron con estupefacientes
La responsable de un hotel hizo la denuncia luego de entregar 130 mil pesos y recibir dólares apócrifos. No sería la única damnificada. Los sujetos implicados provenían, en su mayoría de Río Gallegos.
Fueron aprehendidos e incomunicados por un robo
Tras recibir una denuncia judicial, la Comisaria Segunda de la villa turística impartió una serie de diligencias investigativas y judiciales para dar con el o los causantes de un robo y recuperar elementos sustraídos de una vivienda en construcción ubicada en calle Máximo Villalba.
Inspeccionarán edificios penitenciarios
El director Ejecutivo del Servicio Penitenciario, Inspector General Víctor Ramos, junto a su equipo de trabajo, visitó Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado y Puerto San Julián, avanzando así en el trabajo para la futura ampliación en la capacidad de cupos de internos, como así también abordar cuestiones inherentes a la labor diaria del personal.
Dispararon armas de fuego y escaparon de la Policía
En la jornada de hoy a las 00.30 Hs. Efectivos de la Comisaria Quinta son alertados vía radial por uniformados del Comando Radioeléctrico de un hecho sobre detonaciones de armas de fuego en inmediaciones de la calle Servicio Penitenciario al 700 en la cual habrían dos vehículos que se dieron a la fuga del lugar.
Motociclista pelea por su vida
En la jornada de hoy siendo las 14.20 Hs la División Comisaria Primera inicia actuaciones judiciales de oficial, al tomarse conocimiento accidente de tránsito en intersección de las arterias Saavedra y Rivadavia, donde habría un persona con lesiones de gravedad.
Impactante choque: dos policías fueron trasladados al Hospital Regional
Tiempo después de la medianoche, se registró una colisión protagonizada por un móvil del Comando Radioeléctrico Los ocupantes de la patrulla fueron llevados al nosocomio capitalino.
“No me cagues la vida, yo me voy a ir…”
Una situación de características cinematográfica se desarrolló esta tarde en una de las rotondas de la Autovía 17 de Octubre, cuando un vecino expuso su vida para intentar detener a un camión que lo colisionó.
Apolo detectó marihuana en un colectivo
La ruta 47 fue el sitio escogido por la policía para llevar adelante un control de rutina, con la participación de varias divisiones y un can adiestrado, quien logró detectar marihuana y cocaína.
Allanaban por una causa de hurto y encontraron estupefacientes
En la tarde de este jueves cerca de las 16:30 hs la DDI, División de investigaciones y narcocriminalidad cuenca carbonífera, ejecutaron dos allanamientos solicitados por el Juzgado de Instrucción NRO 1 a cargo de la Jueza, Dra Bettina Bustos.
Los plazos para la detención de Sofía Ávila han sido superados ampliamente
Este mediodía, por orden del Juzgado Instrucción Nº3, se llevó adelante una ampliación de inspección ocular en el escenario en donde se desarrollaron los hechos que culminaron con la muerte del hombre de 40 años. TNRG dialogó con la letrada querellante, Doctora Jovita Vivar.
Autoridades de Seguridad recorren las dependencias de zona norte
Una comitiva del Ministerio de Seguridad se encuentra recorriendo diferentes comisarías y unidades penitenciarias de zona norte. Además, lleva a cabo distintas rees con el objetivo de establecer agendas de trabajo.
Apareció Nicolás Soria
Este mediodía el remissero que era intensamente buscado fue hallado por la policía en inmediaciones de una de las dependencias caletenses. El auto que conducía este hombre de 34 años había sido encontrado en la ruta provincial 12, calcinado.
Los detenidos no querían ser trasladados a Caleta Olivia
Dos internos que realizaban una huelga de hambre en la División Comisaría Primera de Policía de Pico Truncado, fueron trasladados este sábado a distintas comisarías en Caleta Olivia.
Les dicen que no y ellos insisten
La propietaria de una vivienda de la calle José Ingenieros de esta capital, persiste con realizar fiestas clandestinas, a pesar del decreto y de la justicia federal. Se debió solicitar apoyo, ante la gran cantidad de participantes de esta reunión.
Una persona fue derivada al hospital por inhalación de humo
Ayer, dos dotaciones de bomberos concurrieron a Scalabrini Ortiz Nro 1083, al ser alertados de un incendio sobre vivienda. El foco ígneo se habría generado por un cortocircuito.
Múltiples allanamientos en Caleta Olivia por robo de electrodomésticos
Luego que la Policía identificó a los sujetos que habían perpetrado un robo sobre vivienda, la justicia ordenó siete allanamientos, en los que se recuperó mucho de los objetos apropiados.
Joven increpó a adolescentes, se llevó una mochila y quedó demorado
La policía capturó a un hombre, que perpetró un robo en plena vía pública, y para ello amenazó a las víctima, para luego huir. Finalmente, se ocultó en el patio de una vivienda , próxima a la plaza, en donde se desarrolló el hecho.
Allanan y encuentran un cuarto de kilo marihuana
En el marco de las investigaciones por un robo perpetrado en el que los delincuentes se alzaron con tres mil dólares, hoy al mediodía efectuaron un procedimiento y secuestraron estupefacientes.

Página 3 de 132
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com