Rio Gallegos - Santa Cruz. 29 de Septiembre del 2020
Le sacó la hija a su ex pareja y debieron intervenir las Fuerzas Especiales
Negociadores de las Fuerzas Especiales Zona Norte, debieron intervenir en una vivienda, de la ciudad de Caleta Olivia, para que un sujeto, devuelva a su hija, a quien se llevó de una plaza cuando se encontraba con su madre.
“Nosotros no apañamos a los pedófilos”


Fueron las palabras de una vecina que participó de la manifestación que se realizó está tarde, frente a la vivienda del sargento Walter Cáceres, quien fue denunciado el año pasado, por acosar a una menor de edad. La justicia ordenó en su momento medidas judiciales, pero hoy la causa está parada.

Balearon la casa de Leandro Báez
Un sujeto que se movilizaba en una moto, disparó dos veces contra la vivienda de Leandro Báez, ubicada en calle Villarino y Pasaje Tehuelches.
Detectaron dos casos positivos en la Policía de El Calafate

Una efectivo de la Comisaría Segunda y uno de la DDI dieron positivo y hay al menos 30 aislamientos dentro de la fuerza en El Calafate.

Intentó robarle la cartera y fue detenido
Ella regresaba a su domicilio cuando fue asaltada por un sujeto que se dio a la fuga. Más tarde, y gracias a los datos proporcionados por la mujer, el delincuente fue aprehendido por la Policía de la Seccional Sexta.
Caso Gutiérrez: Retoman la declaración de testigos

Son testimonios propuestos por las partes. La actividad se inicia el viernes, con al menos 3 testigos. Continuará la semana próxima.

Grupos antagónicos causaron disturbios e hirieron a cinco policías
Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría Seccional Segunda en cooperación con las seccionales 4º y 5º y la División Comando radioeléctrico Zona Norte.
“El personal de seguridad vuelve a salir para redoblar el esfuerzo”

El ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, indicó cómo es el trabajo que se realiza desde el Gobierno de Santa Cruz a través del Sistema Público de Seguridad en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Declaró el sujeto que fue detenido en el operativo "Cajita Blanca"
Se trata del sujeto que fue detenido ayer, en el marco de un operativo por una causa de estupefacientes. Declaró a través de una videollamada.
Golpeó a una mujer para robarle y fue detenido
Una mujer de 78 años, fue agredida por un delincuente, quien mediante golpes de puño, le exigió que le entregará el dinero, como no lo logró, se llevó un televisor. Una hora después, fue detenido por la Policía.
Operativo "Cajita blanca" dejó tras las rejas a un dealer
Un poco más de 200 gramos de cocaína y la detención de un dealer, fue el resultado de los operativos denominados: "Cajita Blanca", que se llevaron a cabo anoche, en distintos puntos de la ciudad de Río Gallegos.
Allanan viviendas por una causa de droga
Investigadores de Narcocriminalidad, allanan una vivienda y un departamento de calle Ramón y Cajal al 1300.
Crimen de Gutiérrez: ¿Se cae la trama de Charles Fuhr?
Imágenes de cámaras de seguridad probarían que Facundo Gómez no estuvo en ese paraje después del crimen, como se especula a raíz de la geolocalización de su teléfono celular. El juez Narvarte espera respuesta a las últimas medidas ordenadas para resolver si sigue investigando esa línea o la descarta.
Disparó contra una vivienda, fue demorado y recuperó su libertad
Un sujeto de 35 años, fue demorado anoche, en el marco de un allanamiento que se realizó en su casa, tras ser denunciado de balear una vivienda de calle Hernán Cortez. La Policía, además secuestró un arma de fuego.
Violaron el aislamiento y embistieron a los efectivos
Estampida y una mujer policía lesionada fue el resultado del incumplimiento al aislamiento social en el Polideportivo Porto de esta ciudad.
El sujeto que fue demorado en megaoperativo declaró y sigue detenido
Más de 60 mil pesos, 131 gramos de cocaína, 13 plantas de marihuana, fue lo secuestrado en el megaoperativo que encabezaron investigadores de la DDI de Caleta Olivia y Puerto Deseado, en dichas localidades.
“El Juez en gran medida comparte nuestra hipótesis”
Lo dijo el perito criminalístico de la querella, tras la reconstrucción cinemática del asesinato. Para el Lic. Amílcar Fleita quedó demostrado que a Fabián Gutiérrez lo maniataron en una silla, lo torturaron durante más de 3 horas y terminaron ahorcándolo con un cable.
Por distintos hechos se allanaron viviendas en Puerto Deseado y Caleta Olivia
Ayer, alrededor de las 22.30 Hs. efectivos de la DDI Caleta Olivia y Comisaria Puerto Deseado realizaron 6 allanamientos en la ciudad de Caleta Olivia y Puerto Deseado en relación a dos causas judiciales, con conocimiento del Juzgado de Instrucción Número Uno de Puerto Deseado, una de ellas, que desencadenó una investigación minuciosas por las Dependencias fue a raíz de un incendio provocado el día 21 de agosto de este año sobre una vivienda ubicada en calle Rio Colorado de Puerto Deseado. Y otra por abuso de arma de fuego.
Secuestran nueve motos que estaban a resguardo en el aeropuerto
Luego de una importante investigación, la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos secuestró nueve motos, junto a un trailer y una camioneta Mercedes Benz Sprinter Furgon. Las mismas se encontraban a resguardo en el Aeropuerto Armando Tola porque los turistas brasileños debieron viajar raudamente en avión por motivo de la #pandemia del covid-19 en el mes de marzo.
35 mil pesos y un revolver fue lo secuestrado en megaoperativo
Un revolver calibre 22, 35 mil pesos en efectivo, y un par de zapatillas fue lo secuestrado en el megaoperativo que se llevó a cabo en la jornada de hoy.

Página 3 de 113
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com