Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Abril del 2019
  
Río Gallegos: Allanaron vivienda por una causa de droga
Pasadas las 19:00 horas, personal de Narcocriminalidad dio inicio a un allanamiento por una causa por droga, en una vivienda de calle Sargento Riquelme al 1200.
Policía dio a conocer alertas por el reto de Momo
Es un personaje que se viraliza en redes sociales y juegos on-line y desafía a los niños a cometer suicidio, entre otros daños. La Policía de Santa Cruz lanzó una circular informando sobre el tema.

Gendarmería encuentra cocaína escondida en una camioneta


Durante un operativo de control en el acceso a El Calafate, efectivos del Escuadrón 42 detectaron más de 200 gramos de esa droga, ocultos en el vehículo. Dos hombres están detenidos.


Mañana se reúne el consejo del salario policial
El jefe de Policía llamó a los referentes del Consejo del Salario, con el objetivo de tratar el incremento salarial 2019. El encuentro se realizará mañana.
Crimen: Autopsia determinó que Pablo Galeazzo fue estrangulado
Pablo Galeazzo de 55 años, fue encontrado muerto en el living de su casa de calle Pellegrini al 100, estrangulado con la cinta de un llavero. Por su crimen un “amigo” de 30 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue detenido por la Policía minutos después de que cometiera el violento hecho. La autopsia reveló que Galeazzo falleció producto de una: “Anoxia anoxica por comprensión cervical extrínseca a lazo”, es decir estrangulado.
Cortés informó que realizan un fuerte trabajo interno ante casos de violencia de género
Fue este mediodía, en la Comisión de Perspectiva de Género de la Legislatura Provincial. Lo hicieron el Jefe de la Policía, José Luis Cortés y la Comisaria Mayor Gabriela Rodríguez. Hicieron hincapié en la importancia de la educación en la prevención de estos hechos.
Encontraron otro muerto y se especula homicidio
Fue en horas del mediodía de hoy. Personal policial trabaja en la vivienda.
Carlos Cortez fue condenado a ocho años por matar a su tío

Por ser autor penalmente responsable del delito de “Homicidio Simple” la Cámara Oral de Río Gallegos condenó a la pena de ocho años de prisión a Carlos Cortez por asesinar la madrugada del 31 de agosto, a su tío Juan Velázquez.

Caleta Olivia: Joven fue baleado en intento de robo

El hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo, cuando un delincuente quiso robarle sus pertenencias a su víctima, y en el forcejeo le pegó un tiro en el muslo.

Cinco detenidos por robo calificado
Días atrás, precisamente en la noche del martes 19 del presente mes, se registró un hecho delictivo de características importantes, que tuvo como escenario a la localidad norteña de Pico Truncado.

Pablo González: “estamos orgullosos de nuestra Policía”
El vicegobernador Pablo González participó hoy del acto de inicio del ciclo lectivo 2019 del Departamento Escuela de Cadetes de la Policía de Santa Cruz. Dirigiéndose a los presentes, González afirmó que si bien hay muchos aspectos por mejorar, actualmente la provincia cuenta con una policía “eficaz, moderna y honesta”.
El Concejal Martínez quedó detenido por supuesto abuso sexual
El Juez Gabriel Contreras dictó prisión preventiva y procesó al Concejal Rubén Martínez por el presunto delito de abuso sexual.
Allanaron una casa por amenazas y secuestraron marihuana
50 gramos de marihuana, y elementos de interés por presunta infracción a la ley 23.737 fue lo secuestrado en una vivienda de Pico Truncado por una causa de “Amenazas calificadas”. Un sujeto mayor de edad, fijo domicilio a disposición de la justicia.
Apuñalaron a un proveedor de mercadería
Se trata de un hombre de alrededor de 50 años de edad, quien desde hace mucho tiempo trae a nuestra localidad desde Comodoro Rivadavia productos de la marca Sancor. Su agresor ya recuperó su libertad
Allanamiento en las oficinas de Andesmar en Caleta Olivia
Debido a la denuncia de una vecina que perdió sus tarjetas de crédito y débito. Se investiga una posible estafa.
Dos hermanos fueron demorados por robar una motocicleta

Anoche, efectivos de la Comisaría Tercera de Río Gallegos, demoró a dos sujetos –hermanos- por robar una moto de un empleado de una carnicería ubicada en Avenida Félix Riquez. Los sujetos, uno de ellos con antecedentes, fijaron domicilio a disposición de la Justicia.

Por una causa de violencia de género secuestraron un arma y cocaína
investigadores de Narcocriminalidad de Puerto San Julián incautaron 30 envoltorios de cocaína, un revolver calibre 22, en el marco de una inspección ocular que se realizó en un Peugeot 207, por una causa de violencia de género.
Detectan casi un kilo de droga en encomienda aérea

La PSA de El Calafate encontró sospechoso el contenido de un paquete. Por orden del Juzgado federal se realizó una entrega vigilada y se detuvo a un joven de 18 años. Fue trasladado a Río Gallegos.

Entró a robar y fue detenido por el dueño
Un sujeto, con antecedentes, entró a robar a una casa de calle Buenos Aires al 200, y fue descubierto por el dueño, quien lo detuvo, y alertó a la Policía.
Barrio San Benito: Policía fue detenido por golpear a su ex pareja
El hecho se registró esta tarde, en una vivienda del Barrio San Benito. Un efectivo que presta servicio en el Comando Radioeléctrico fue demorado por golpear a su ex pareja.

Página 3 de 64
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com