Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Agosto del 2019
  
Un petitorio con más de dos mil firmas para que se esclarezca el crimen de Zulma

Vecinos, amigos, familiares y compañeros de la doctora Zulma Malvar, quien fue asesinada el jueves 19 de julio en la localidad de Puerto San Julián, firmaron y entregaron un petitorio a la jueza subrogante Anahí Patricia Mardones, a quien le pidieron un comunicado oficial explicando el estado de la causa, la que aún no tiene detenidos.

El "Poliladrón" y su cómplice se negaron a declarar por el robo de los $300.000
Se trata del efectivo que prestaba servicio en la Comisaría Güer Aike, y de su cómplice el "Mendocino", quienes el sábado fueron llevados al Juzgado, se negaron a declarar y continuarán detenidos hasta que se resuelva su situación procesal.
Encontraron el cuerpo de Castro en inmediaciones de Camping de Adosac
El cadáver sería trasladado a la morgue del Hospital Zonal "Pedro Tardivo".

El puestero también intervino en el crimen
Tras las indagatorias a los tres detenidos por el crimen de Ricardo Andrade, el Juez de El Calafate ordenó allanar una estancia vecina y la detención del trabajador rural
Y finalmente cayó el "Loco del Poncho"
Así se lo conoce al hombre que tiene varias causas de delito contra la propiedad. En abril pasado cumplió una condena. Anoche lo detuvieron con cuatro TV que había escondido en un terreno. Su cómplice logró huir y la policía lo busca.
Quemado apareció el auto del hombre desaparecido
En zona de chacras, y quemado apareció el auto de Juan Carlos Castro, quien es intensamente buscado por la Policía.
Tres hermanos fueron a un local nocturno y uno de ellos no regresó
Juan Carlos Castro fue dado como desaparecido luego de que estuviera en un local nocturno y se retirara acompañado por una mujer.

Caleta Olivia: Mataron a un hombre de una puñalada
Ramón Bazán, fue apuñalado, llegó hasta el hospital zonal de Caleta Olivia y murió. La Policía incautó 14 envoltorios de cocaína que tenía la víctima entre sus prendas. Aún no hay detenidos.
Río Gallegos: Investigan la muerte de una joven
Una joven de 20 años, fue encontrada muerta en su cama, en tanto su pareja fue llevado al nosocomio inconsciente. La Policía investiga un posible caso de monóxido de carbono.

Delincuentes armados asaltaron un almacén y se llevaron $8.000 en efectivo

Tres delincuentes, vestidos con ropa oscura, uno de ellos armado, irrumpieron anoche en un almacén de calle Ramón y Cajal y Misiones, le esgrimieron el arma al comerciante, otro se dirigió a la caja registradora y se sacó la recaudación del día, una suma cercana a los $8.000 en efectivo. Policías de la Comisaría Cuarta e investigadores de la DDI investigan el hecho.

Por el robo de los $ 300.000 secuestran medio kilo de cocaína
TNRG conoció que el “poliladron” y su consorte de causa el “mendocino” declararan mañana ante la jueza a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2. En tanto hoy se realizaron dos allanamientos en los que se logró secuestrar las prendas de vestir que usaron los delincuentes al momento del hecho, municiones, dinero, marihuana, municiones y más de medio kilo de cocaína de máxima pureza.
Caso Zulma Malvar: Secuestraron elementos de interés
Luego del allanamiento que realizaron los investigadores de la DDI de Puerto San Julián, TNRG conoció que de la casa de la nuera secuestraron tablet y celulares que serán sometidos a pericias.
Investigadores allanan la casa de la nuera de Zulma Malvar
Investigadores de la DDI de Puerto San Julián, allanan en estos momentos la casa de la nuera de la doctora Zulma Malvar, quien fue asesinada el pasado jueves, en su casa.
Cae "Poliladron" por asalto contra verdulero
Dos delincuentes fueron detenidos esta tarde, uno de ellos es un cabo de la Policía, y están acusados de ser los autores de asaltar a un verdulero y alzarse con una suma cercana a los $300.000 en efectivo.
Por el crimen del estanciero allanaron la casa de los sobrinos

TNRG conoció por fuentes judiciales que mañana a primera hora serán trasladados los tres sujetos que fueron detenidos por el crimen del estanciero Ricardo Andrade al juzgado de El Calafate para ser indagados por el juez Carlos Narvarte. En tanto se pudo saber que la Policía allanó una casa de la localidad de Piedrabuena, y secuestraron más elementos de interés para la causa.

Puerto San Julián vuelve a marchar para pedir justicia por Zulma

Mañana se cumple una semana del crimen de Zulma Malvar, aún no hay detenidos, y la comunidad de Puerto San Julián volverá a marchar a las 20:00 horas, para pedir justicia y celeridad en la investigación judicial.

Caso Zulma Malvar: La Policía solicitó allanamientos y esperan la orden del juez

Si bien la Policía solicitó una serie de allanamientos por el crimen de la doctora Zulma Malvar de 63 años, desde el juzgado estarían esperando los resultados de ADN que se levantaron en la inspección ocular y los indicios que recolectaron los peritos de Criminalística. La causa que aún se investiga como “Homicidio” sigue su curso.

Asaltos, robos, un herido de bala y auto incendiado durante el fin de semana

Una serie de hechos delictivos se registraron entre el viernes y el domingo en la ciudad del Gorosito. La policía busca a tres sujetos que asaltaron a una familia en el barrio Nuevos Pobladores a mano armada y a otro que hirió de bala a un joven en el Rotary 23. Además detuvo a tres ladrones, en tanto que bomberos sofocaron el incendio que destruyó parcialmente un auto.

Hasta el 31 de julio se puede tramitar el reconocimiento de saldo y atributos sociales
La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Transporte Público, dependiente de la Dirección de Tránsito, recuerda a los usuarios del servicio de transporte de pasajeros, los requerimientos necesarios para la obtención de la tarjeta VOY, único sistema de pago para el servicio. Además de los plazos y requisitos para el reconocimiento de saldos y atributos sociales vigentes en la tarjeta SUBE.
Tres demorados por el crimen del estanciero

El puestero y dos sobrinos de la víctima, uno menor de edad, serán llevados a El Calafate y quedarán a disposición del Juez Narvarte. Son las últimas personas que tuvieron contacto con Ricardo Andrade, viejo poblador rural de Lago San Martín, asesinado a hachazos.


Página 3 de 78
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com