Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Enero del 2020
  
Delincuentes fingieron tener armas y asaltaron un polirubro

Dos delincuentes irrumpieron en el polirubro “El Timón” de calle Eva Perón, fingieron tener un arma de fuego, intimidaron a la empleada y se llevaron $1.600 en efectivo. Intervienen investigadores de la DDI.

Lo condenaron a ocho años por abusar de sus dos hijastras

Un sujeto fue condenado por los jueces que integran el Tribunal Oral de la Cámara en lo Criminal de la Segunda Circunscripción de Caleta Olivia, por abusar de sus hijastras. La causa por el delito de: “Abuso sexual simple, reiterado en un número indeterminado de oportunidades y abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la convivencia preexistente” se inició el 17 de octubre del año pasado.

Motociclista hospitalizado tras violento siniestro vial

Un joven debió ser hospitalizado, luego de impactar su moto contra un auto, cuando transitaba sobre la Avenida Asturias. En el lugar se encuentra la Policía realizando las diligencias del caso.

Caso Vegas: Los imputados se negaron a declarar
La Cámara Oral de la Zona Norte, en la mañana del jueves se desarrolló el segundo día de juicio por la alevosa muerte de Diego Vegas.
Volcó una camioneta cerca de El Chaltén
Ocurrió el miércoles en horas de la tarde fue protagonizado por una 4x4 que cayó unos metros de la ruta el único ocupante no sufrió lesiones.

A los mineros se les truncó "el viaje"
Dos trabajadores de la mina debieron fijar domicilio, luego de que los investigadores de Narcocriminalidad les hallarán en un control de rutina sobre la ruta N ª 25, envoltorios con marihuana, porros y trituradores.

Decomisaron más de 2.000 docenas huevos que venían a El Calafate

Agentes de la barrera sanitaria del Senasa detectaron que la carga no contaba con documentación sanitaria. También se retuvieron mas de 800 kilos de hortalizas.

Entregaron certificados de capacitaciones a personal policial y fuerzas de seguridad

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos de la Policía de Santa Cruz, dependiente de la Secretaria de Seguridad del Ministerio de Gobierno continúa realizando capacitaciones dirigidas al personal policial y fuerzas de seguridad.

Siete policías para el San Benito
Desde la recientemente electa junta vecinal del Barrio San Benito, denominada "Nuevo Aire", le solicitaron a la Gobernadora una mayor presencia policial, añadiendo que la Comisaría Séptima sólo cuenta con siete efectivos y tan sólo dos móviles.
Abogados de López Mazzeo dicen que las imputaciones son inconsistentes
El contralmirante Luis Enrique López Mazzeo, exjefe de Comando de Alistamiento y Adiestramiento de la Armada Argentina y uno de los siete imputados en la causa penal por la tragedia del submarino ARA San Juan, prestó declaración indagatoria el lunes por más de nueve horas en el Juzgado Federal de Caleta Olivia. Lo hizo acompañado por sus abogados defensores particulares, Ricardo Saint Jean y María Laura Olea.
Diputados dieron despacho a la creación del Ministerio de Seguridad


El proyecto fue analizado en comisiones y quedó en condiciones de ser tratado en el recinto. Establece la modificación de la Ley 3480 de Orgánica de Ministerios y de la Ley 3523 de Seguridad Pública. También en comisiones, se dio despacho a distintas iniciativas y se recibió al presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza.

Serios cuestionamientos por suicidio de un psicólogo que no podía ejercer su profesión
El caso que conmocionó a la ciudad tiene cierta similitud con el del profesor de Río Gallegos, Facundo Díaz, de 27 años, quien también fue suspendido de sus funciones y el sábado 2 de noviembre decidió quitarse la vida.
Las Heras: Detienen a un profesor de gimnasia acusado por abuso
El detenido está acusado del delito de: "Abuso agravado contra menores de edad. Su detención se realizó en la vía pública.
Encontraron sin vida a Psicólogo que estaba desaparecido
Esta mañana fue encontrado sin vida el profesional que era intensamente buscado por sus familiares a 20 Kilómetros al sur de Caleta.
La autovía, el escenario común de accidentes
Esta mañana, quienes transitaban por la autovía de la capital santacruceña, a la altura de Paseo de los Arrieros, se sorprendieron con un vehículo que protagonizó un vuelco y quedó fuera de la cinta asfáltica.
"Mi hijo se suicido por una falsa denuncia de violencia"
El suicidio de Oscar Alejandro Benítez de 24 años, causó conmoción en la localidad de Pico Truncado. Su madre habló con un medio de esa ciudad y dijo que peleara para limpiar el nombre de su hijo.
Ocho personas fueron demoradas tras allanamiento por estafa
Ayer, se llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de Piedra Buena por parte de la DDI Pico Trucando y la DDI Isla Pavón.
Perdió el control de su moto y terminó hospitalizado

Un motociclista que transitaba sobre Autovía 17 de Octubre, a la altura de la Avenida Balbín, por razones que se tratan de determinar, perdió el control de su moto y terminó su marcha impactando contra el cordón. El motociclista salió despedido y debió ser trasladado al nosocomio local.

Delincuentes armados se llevaron $20.000 de un almacén

Dos sujetos, ingresaron anoche al almacén Jhon Cris de calle Ramón y Cajal y Misiones, uno de ellos fingió ser cliente, y en un descuido del empleado el otro sacó un arma lo amenazó, ingresó al sector de la caja y sacó la recaudación. Tras el hecho los delincuentes se dieron a la fuga. Policías de la Comisaría Cuarta están a cargo de la investigación

A punta de cuchillo delincuentes se llevaron cerca de $40.000
Sucedió esta madrugada, cuando dos empleados del kiosco “Bajo Cero” de calle Perito Moreno esquina Mariano Moreno, fueron sorprendidos por dos delincuentes encapuchados y uno de ellos a punta de cuchillo intimidaron a los jóvenes a quienes le pidieron que se tiren al piso. Se alzaron con la recaudación y huyeron del lugar.

Página 3 de 92
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com