Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Enero del 2020
  
No respetar el paso, parece ser la consigna
Se suceden los accidentes de tránsito en la ciudad de Río Gallegos, con daños materiales, personas lesionadas y la constante sigue siendo la conducta desaprensiva de quienes se encuentran detrás del volante.
El comisario Barria será juzgado por los apremios ilegales en la Comisaría 5°
Mañana se realizará el juicio por la brutal golpiza que protagonizaron varios efectivos policiales dirigidos por el comisario de esa época José Eladio Barria, contra 11 internos detenidos en esa unidad policial.
Puerto Deseado: Procesaron a sujeto por violación

Cumplido el plazo que establece la ley, el juez que interviene en la causa, Oldemar Villa, de la localidad de Puerto Deseado, decidió procesar a Arispe Eduardo Sánchez de 49 años; alias "Machuca" por abuso sexual con acceso carnal, que tuvo como víctima a una mujer -que por recomendaciones- lo había contactado para arreglar su lavarropas.

Regresaba a la ciudad y chocó
Esta tarde, la ruta nacional Nº3, a la altura del autódromo Muñíz se produjo una colisión entre una camioneta y un vehículo de menor porte. Ambos resultaron con daños materiales y dos personas,una menor de edad fueron trasladadas al hospital,
Allanan un pub céntrico por orden del juzgado
A partir de la primera hora del domingo, varias divisiones de la Policía participaron de allanamientos simultáneos en la capital santacruceña, al parecer por una causa de estupefacientes.
En Los Antiguos implementarán Bicipolicías
Esta tarde, el Jefe de la Comisaría Cabo Enrique Grippo, el Comisario Daniel Quiroga; presentó con parte del equipo, el novedoso programa de “Bicipolicías” al Intendente Guillermo Mercado y el Concejal Julio Bellomo.
Se cumplen dos años de la tragedia del ARA San Juan que conmocionó al mundo

En numerosas ciudades del país y principalmente en Mar del Plata, hoy se rendirán emotivos homenajes a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan al cumplirse dos años de su trágica muerte, cuando el 15 de noviembre de 2017 la nave se precipitó hacia las profundidades marinas, frente a las costas de Comodoro Rivadavia por causas que aún no fueron fehacientemente esclarecidas. Pero existe una serie de indicios que infieren responsabilidades no solo a altos jefes de la Armada sino también a funcionarios del actual gobierno nacional.

Destacaron la labor de la fuerza policial en la provincia de Santa Cruz
Esta tarde se concretó el acto central por un nuevo aniversario de la Policía de la Provincia de Santa Cruz en Jefatura. El mismo fue encabezado por el vicegobernador Pablo González, a quien acompañaron el ministro de Gobierno, Fernando Basanta; el secretario de Estado de Seguridad, Lisandro de La Torre; y el jefe de Policía de la Provincia, Comisario General (R) José Luis Cortés, quien se dirigió a los presentes.
La Policía de Santa Cruz conmemoró su 135° Aniversario
Esta tarde se concretó el acto central por un nuevo aniversario de la Policía de la Provincia de Santa Cruz en Jefatura.
“Desde el primero al último, trabajamos para consolidar las instituciones"
“Estamos asistiendo a este acto que se realiza en la ciudad de Río Gallegos pero también se están concretando distintos actos en otras dependencias del interior de la provincia”, subrayó De La Torre en el acto por el 135 aniversario de la Policía..

“Todos los santacruceños invirtieron para que nuestra Policía se capacite y brinde el mejor servicio”

Así lo afirmó el vicegobernador Pablo González en el marco del acto central por el 135° Aniversario de la Policía de Santa Cruz que tuvo lugar hoy en la capital de la provincia. González destacó la inversión de 271 millones de pesos destinados a capacitación y equipamiento para la fuerza policial.

“Como institución han demostrado que otro camino es posible”

Lo indicó el ministro de Gobierno, Fernando Basanta durante el acto del 135° Aniversario de la Policía de la Provincia, que se concretó esta tarde en Jefatura. Además expresó su orgullo y agradecimiento a cada uno de los efectivos de la fuerza.

Comenzaron los actos centrales por el 135° Aniversario de la Policía de Santa Cruz
Esta mañana, en el marco del Aniversario de la Policía de la provincia, se realizó la ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio de Río Gallegos en conmemoración a aquellos policías que pasaron la inmortalidad al servicio de la comunidad. Esta tarde, a las 17 horas, tendrá lugar el acto central en la Jefatura de Policía.
Abboud brindó el balance de su gestión
Ayer por la tarde en el Paseo de la Seguridad, estuvieron presentes todos los superintendentes de la Policía de Santa Cruz, entre ellos el de seguridad que sostuvo: “durante estos tres años hemos ido con apoyatura del personal de Río Gallegos, y se han hecho operativos de saturación y hoy, ya la gente de Caleta, con sus propios numerarios y personal, lo están llevando adelante, así que para mí, en lo particular, creo que es altamente positivo”.
Simulaba un embarazo para pasar 4 kilos de marihuana de Mendoza a Caleta Olivia

La mujer cayó junto a su pareja, cuando iban en un colectivo rumbo a Caleta Oliva, Santa Cruz. Quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Encuentran fardos con pares de medias valuados en más de 24 millones de pesos
Personal del Escuadrón 39 de Gendarmería Nacional en conjunto con personal de la División de Operaciones Rurales de la policía de Santa Cruz, en un patrullaje integrado realizado sobre el limite fronterizos a fin de brindar seguridad de fronteras y prevención de delitos del fuero federal detectaron el pasado 4 de noviembre una gran cantidad de bultos.
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
Fue esta mañana en una casa del 46 Viviendas. El propietario y un compañero habían estado bebiendo en un local nocturno y siguieron en la casa. En un momento se pelearon y el invitado lo atacó con un cuchillo, realizando una profunda herida en el rostro. Fue intervenido en el SAMIC.
“Es importante generar esta instancia de participación comunitaria”
Lo manifestó el secretario de Estado de Seguridad, Lisandro de La Torre en el marco del Paseo del Paseo de la Seguridad que se concreta desde hoy en el predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos. El mismo continuará en la jornada de mañana de 10:00 a 17:00. Además puso de relevancia la labor del Ministerio de Gobierno en la implementación de la ley provincial de seguridad y en la profesionalización y jerarquización de las áreas de seguridad.
Destacan la importancia del trabajo interdisciplinario

En el marco del 135° Aniversario de la Policía de la Provincia, se lleva adelante el “Paseo de la Seguridad”, en la Sociedad Rural de Río Gallegos. Durante la visita al predio, el subsecretario de Planificación y Gestión de Seguridad Ciudadana, Luca Pratti, manifestó la relevancia del encuentro con la comunidad y labor conjunta que requiere este tipo de acontecimiento como así también las cuestiones inherentes a la seguridad.

Basanta: “Entendemos la seguridad como un sistema que se interrelaciona”

Durante la jornada de hoy el Gobierno de Santa Cruz dio apertura al Paseo de la Seguridad 2019 en el marco de los festejos por el 135° Aniversario de la Policía de la Provincia de Santa Cruz en instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos. El Ministro de gobierno destacó la labor de la institución y los avances en seguridad.


Página 4 de 92
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com