Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Agosto del 2019
  
Dos individuos detenidos por tentativa de robo
En la noche del viernes, aproximadamente a las 22, una comisión de la Comisaría Seccional Tercera frustró el robo.
Tres Lagos: Investigan la muerte de un estanciero
Un estanciero fue encontrado muerto, en el casco de la estancia “Chacabuco” ubicada a 90 kilómetros de la cordillera. Los primeros indicios indicarían que se trataría de un homicidio. En el lugar trabaja personal de Criminalística, y personal del GEOR que realizaran una inspección que fue ordenada por el juez.
Cortes: “La mitad de los detenidos son por casos de abuso”

El jefe de la Policía, Comisario General ® José Cortes, estuvo presente en el cierre de capacitación sobre “Implementación de Sistema de dispositivos duales de supervisión, monitoreo, rastreo de agresores, y víctimas de violencia doméstica”. Tras el acto habló con TNRG.

Investigan la causa de muerte de una mujer

Es una señora que fue encontrada sin vida por su hijo. Estaba recostada en un sofá cama. No se descarta la hipótesis de un suicidio, por lo que se ordenó una autopsia.

Un caletense procesado por una violación en manada en el 2012

La fiscalía pidió procesar a Marcelo Quintana, Leandro Del Villar, Luciano Mallemaci, Robertino Viglione y Tomás Soriano por la “violación en manada” ocurrida en Playa Unión en 2012.

Por supuesta deuda impositiva allanaron clínica
Voceros de la Clínica Cruz del Sur indicaron que el allanamiento que realizó Gendarmería a sus oficinas administrativas tuvo relación con una deuda impositiva.

Macabros detalles de la muerte de la ginecóloga

Zulma Delfina Malvar Díaz, de 63 años, fue encontrada sin vida y semidesnuda en el patio de su casa, ubicada en la ciudad de Puerto San Julián de Santa Cruz. El último dato es que encontraron muestras de ADN.

Femicidio: Zulma Malvar fue estrangulada y golpeada
Con el correr de las horas se conocieron más detalles del Femicidio de Zulma Malvar, quien fue asesinada ayer, en su vivienda de la localidad de Puerto San Julián. Fuentes policiales confirmaron a TNRG que el agresor de Zulma además de golpearla, la estranguló. La Policía trabaja con varias hipótesis, y descartaron como móvil del hecho el robo.
Delincuentes asaltaron a comerciante y se alzaron con casi $300.000 en efectivo

Dos malvivientes armados, que se movilizaban en una camioneta interceptaron a un comerciante cuando salía de su casa ubicada en el Barrio Los Lolos, los amenazaron y le exigieron que haga entrega del dinero que llevaba en una mochila. La Policía trabaja para dar con los delincuentes.

Vecinos marcharán para pedir justicia por Zulma Malvar
Desde la organización feminista “Ola de Mujeres” de la localidad de Puerto San Julián convocan a una concentración y marcha mañana a las 16:00 horas, para pedir justicia y celeridad en el esclarecimiento por el Femicidio de la Dra., Zulma Malvar, quien fue asesinada a golpes.
Familia de Tres Lagos protagonizó vuelco
Una familia protagonizó un vuelco a unos 25 km al sur de Tres Lagos, localidad donde residen.
La autopsia determino que asesinaron a golpes a la doctora Malvar
El jefe de la policía provincial, comisario José Luis Cortez, aseguró que “la autopsia se realizó esta mañana” en el hospital de esa localidad de 17 mil habitantes, y se constató “violencia en el cuerpo” de Zulma Malvar Díaz.
Pelea entre hermanos terminó con un apuñalado
Sucedió pasadas las 19:00 horas, en una vivienda de calle Gabriela Mistral, esquina Avenida Balbín. Dos hermanos se pelearon y uno de ellos debió ser hospitalizado tras recibir una puñalada,
Dispositivo dual: “Se va a evaluar la peligrosidad del violento”

Así lo manifestó a TNRG, Lorena Beltrán Subsecretaria de la Mujer de la provincia de Santa Cruz, al ser consultada si ya estaban asignados los dispositivos duales, el cual a diferencia del botón antipánico, monitorea en forma conjunta al agresor y la víctima.

“Buscamos no estigmatizar a las víctimas de violencia de género”

El Secretario de Seguridad Lisandro De La Torre estuvo presente en el cierre de capacitación sobre “Implementación de Sistema de dispositivos duales de supervisión, monitoreo, rastreo de agresores, y víctimas de violencia doméstica”, y expuso: “Esta capacitación es parte del progreso y la planificación en medidas que se vienen adoptando, en este caso en el avance tecnológico incorporado a nuestra Policía para un caso particular que es la temática que nos atañe como lo es la violencia contra las mujeres”.

Explosión e incendio alarmó a vecinos de El Calafate

Ocurrió en la mañana de este jueves, en una vivienda de Villa Parque Los Glaciares. La explosión fue en el generador eléctrico. No hubo lesionados y la casa no fue afectada.

Desapareció un lingote de oro de una mina próxima a Gobernador Gregores
El suceso se conoció cuando el supervisor de la Planta Gold 800 M, ubicada a 185 kilómetros al norte de Gobernador Gregores, ingresó al sector de monitoreo donde inspeccionó la bolsa de despacho, y le llamó la atención que no presentaba el precinto, y constató el faltante de un Bullion dore -oro y plata-, de entre 10 a 12 Kilogramos que se hallaba en dicha bolsa.
Investigan la muerte de una ginecóloga
La mujer fue encontrada muerta, desnuda, en el patio de su casa, de la localidad de Puerto San Julián. Fue su hijo quien se encontró con el desolador escenario.
Muere un bebe de tres meses en un jardín maternal

La tragedia ocurrió cuando en la institución le habrían dado la mamadera al bebé, luego lo acostaron sin los recaudos habituales por lo que sufrió una broncoaspiración. El pequeño ingresó al Hospital Zonal de Caleta Olivia en grave estado y ayer en horas de la tarde noche se confirmó que falleció.

Le incendiaron la casa y sospecha de su ex
El sujeto habría violado la orden de restricción de acercamiento y prendió fuego la casa de su ex pareja, quien convive en la vivienda con sus hijos y su madre.


Página 4 de 78
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com