Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Abril del 2019
  
Gendarmes demoraron a tres sujetos por portación de droga
En un procedimiento que se llevó a cabo esta tarde, en las calles 17 y 44 del Barrio Bicentenario personal de Gendarmería demoró a tres sujetos, que se movilizaban en un Volkswagen Gol. En la requisa encontraron droga.
Un herido en fuerte colisión en la Ruta Provincial Nº 12
El hecho se produjo entre un camión de la empresa CAM, y una camioneta de la empresa Kaukel SRL. Producto del violento siniestro el conductor de la camioneta resultó herido.
Una señora de 86 años fue embestida por una camioneta y falleció
Ocurrió en calle Don Bosco y Siekman de la ciudad de Caleta Olivia.
Atraparon a los dos sujetos que se habían escapado
En horas de la mañana de hoy, personal policial capturó a los dos sujetos que se encontraban fugados.
Forzaron ventana de una casa y se llevaron 50 mil pesos y joyas

El cuantioso robo ocurrió este lunes en una vivienda del sector costero de Caleta Olivia. Cuando la dueña de la casa ingresó se encontró con el faltante de dinero y varias joyas.

Advierten a policías en Chile por fuga de presos
Gendarmería alertó a los oficiales del área de control migratorio de las fronteras con Chile de la fuga de los dos internos, por lo que tanto PDI como Carabineros se mantienen alerta en caso de ver a los requeridos por la justicia.
Río Gallegos: Encuentran auto robado en un desarmadero
Policías de la Comisaría Tercera de esta capital, encontraron esta tarde, un Volkswagen Gol, que fue robado el día sábado, en un desarmadero ubicado detrás de las instalaciones de Cruz del Sur. Un sujeto fijo domicilio.
Caleta Olivia: Detuvieron al sujeto que abusó de un joven
Tras dos allanamientos ordenados por el Juez Gabriel Contreras, la Policía detuvo a uno de los sujetos que atacó sexualmente a otro.
Prófugo: ¿Quién es Rodrigo Fernández?

Rodrigo “Lolo” Fernández de 35 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, es el otro detenido que se fugó esta mañana de las instalaciones del Anexo V ubicado detrás de la Comisaría Quinta de Río Gallegos, donde estaba alojado por el delito de: “Robo doblemente calificado en grado de tentativa”, en dos hechos que ocurrieron este año en esta capital.

Atan a un hombre de 58 años para robarle
El violento suceso ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, localidad donde los hechos de inseguridad son más frecuentes, cuando tres delincuentes ingresaron tras derribar la puerta de una vivienda de calle Santa Fe al 500, y maniataron al único ocupante un hombre de 58 años, y le sustrajeron sus pertenencias.
Prófugo: ¿Quién es Franco Pereyra?

Franco Pereyra oriundo de Paraguay, se encontraba alojado en el Anexo V, ubicado detrás de la Comisaría Quinta de Río Gallegos, y que se fugó esta mañana, es uno de los delincuentes que la madrugada del 11 de noviembre de 2018, intentó asaltar la sucursal de Diarco de la villa turística y en su intento de fuga disparó al menos 11 veces contra la Policía.

Se fugaron del Anexo de la Quinta
La policía busca a dos detenidos, que esta mañana se fugaron del lugar donde se encontraban alojados. Aún no se conoce las circunstancias que permitieron la fuga de estos dos sujetos.
Trata e Interpol realizaron control en zona centro y norte
Debido al accionar policial se logro identificar un centenar de vehículos; circunscribiendo colectivos con pasajeros nacionales y extranjeros, llegando a un total de 348 personas incluyendo el trabajo puntual realizado sobre los locales nocturnos de las diferentes ciudades santacruceñas.
Salud hizo entrega de equipamiento para la promoción de la actividad física
En el marco de las actividades propuestas por el mes de la mujer el Ministerio de Salud y Ambiente hizo entrega al CIC Padre Mujica de Rio Turbio de un kit deportivo destinado a la promoción de la actividad física para la prevención de enfermedades no transmisibles.
Caso Piris: “Esperemos que Dios ilumine a los jueces y le den el castigo más alto”
La semana pasada, Ramón Piris –militar- fue juzgado por abusar de los hijos de su ex pareja, y el próximo jueves conocerá el fallo de la justicia. TNRG dialogó con José -padre de las víctimas- quien expresó su deseo de que los jueces le den la pena más alta. El fiscal de juicio solicitó para Piris la pena de 22 años, y la querella representada por el Dr. Carlos del Mármol pidió 35, y la defensa solicitó 13.
En Santa Cruz hay 148 abusadores con condenas firmas
Se conoció, provincia por provincia, la cantidad de abusadores sexuales que tienen condena firme.
Suman un total de 23.461 y cada uno de ellos ya fue incluido en el Registro Nacional de Datos Genéticos (RNDG).

Allanamientos: Un detenido por portar 300 gramos de marihuana
En el marco de tres allanamiento por amenazas calificadas, investigadores de la DDI secuestraron 300 gramos de marihuana, y municiones.
Equipamiento de máxima seguridad para los bomberos de Santa Cruz
El Gobierno de la provincia de Santa Cruz entregó 61 trajes Estructurales Completos (trajes estructurales, botas, cascos, capuchas ignífugas y guantes) y 12 Equipos de Respiración Autónoma.
Pico Truncado: Matan a un hombre de un disparo en el pecho
Carlos Gómez de 37 años de edad, fue asesinado esta mañana en la localidad norteña de Pico Truncado, de un disparo en el pecho. Investigadores de la DDI trabajan para dar con el homicida.
Río Gallegos: Cuatro detenidos por el crimen de Germán Sánchez

Germán Sánchez de 26 años, murió desangrado en el baño de una vivienda de calle Vilcapugio al 800 de Río Gallegos, tras recibir una puñalada mortal en el flanco izquierdo del tórax. Por su muerte la Policía detuvo a cuatro sujetos, dos de ellos parientes. Se presume que los jóvenes estaban bebiendo, mantuvieron una discusión que terminó con el deceso de Sánchez.


Página 4 de 64
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com