Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Abril del 2020
  
Adolescente fue encontrada muerta en un baldío
Una joven de 17 años, fue encontrada muerta en horas de la madrugada, en un baldío de calle Alfonsín y Jofre de Loaiza. La Policía investiga suicidio.
Familiares de Santino pidieron por justicia y una sentencia rápida
Familiares de el niño y la mujer agredidos la semana pasada en Puerto Deseado, Santa Cruz, se unieron ayer a la marcha habitual de los viernes de la Comisión de Familiares de Víctimas contra la Impunidad, en la plaza 9 de Julio de Salta Capital. La familia busca que se agilice el trámite judicial y que continúe la asistencia psicológica para la madre.
Una joven habría sido abusada por dos sujetos
Una joven de 19 años habría sido abusada sexualmente por dos personas en inmediaciones de la Escuela N°87, de la localidad de Puerto Deseado.
Doble rescate en el sendero Torre
Ayer, personal del Parque Nacional Los Glaciares, con la participación de la Gendarmería Nacional y el Puesto Sanitario de El Chaltén, brindaron respuesta a dos emergencias surgidas en el valle del cerro Torre. Se trató de dos traslados que requirieron el trabajo de diez personas y que demandó siete horas de labor.
Después de la Fiesta Nacional el acceso de El Calafate quedó sin control
La Policía de Santa Cruz se encarga de los controles de salida, mientras que Gendarmería Nacional los de ingreso.
"El hijo de María se enteró de lo sucedido cuando vio las fotos"
"Nosotras estuvimos con ella en la habitación todo el tiempo, veíamos las cosas que pasaban afuera y también nos enojaba un poco la desinformación que había por momentos", a María Irribarren a cargo del Departamento de políticas de género de Deseado.
Destacaron la capacitación para la implementación de la vigilancia electrónica

A partir de un convenio firmado entre el Ministerio de Justicia de la Nación y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, esta mañana se llevó a cabo la capacitación para implementar el uso las tobilleras de vigilancia electrónica en la provincia.

Puerto Santa Cruz: Intentaron arrebatar a una menor de los brazos de su madre

Podría haber sido un mediodía como cualquiera en la localidad vecina. Solo que esta vez, a plena luz del día, una madre de 22 años fue atacada por un hombre que intentó secuestrar a su hija de un año y medio.

“Mi hermanito no hizo nada, apenas si sabía hablar”

El joven, a quien su familia había ido a visitar, habló por primera vez. El dolor por el ataque a su madre y el asesinato de su hermano de 4 años.

Interpol acompañó el recorrido de la Asociación “MotoForPeace” en Santa Cruz
El Gobierno de Santa Cruz, a través de la División Internacional de Policía Criminal (Interpol) de la Policía de la Provincia y las diferentes fuerzas de la provincia, acompañaron a la asociación ‘MotoForPeace’ en su recorrido por la Sudamérica. “La pasaron muy bien y se fueron contentos de acá”, adelantó el Comisario Inspector y Jefe de la División de Interpol, Ramón Ricardo Guerrero.
Realizaron capacitación sobre el programa de asistencia a personas bajo vigilancia electrónica
En el Salón Auditorio "Luis Villarreal" del Complejo Cultural, el Gobierno de la provincia realizó la jornada de capacitación dirigida al personal que implementa el programa en el ámbito provincial. El objetivo es actualizar los conocimientos adquiridos para la implementación del mecanismo de vigilancia electrónica y el acompañamiento psicosocial de personas incorporadas al mismo.
Punta Cavendish reveló más pruebas
Investigadores de la Policía que fueron trasladados a Puerto Deseado para hallas mas elementos a la causa, obtuvieron un importante hallazgo este mediodía
“No fue el destino, fueron dos degenerados”
Esta tarde, se reunieron frente al Centro Juvenil Socioeducativo sito en la ciudad de RÍo Gallegos, una decena de personas, para manifestarse repudiando la presencia del menor implicado en el hecho de Puerto Deseado que estremeció al país, se trata del adolescente que participó del crimen de Santino, el niño de 4 años.
Ya está alojado el menor implicado en la muerte de Santino
Esta madrugada llegó a la ciudad de Río Gallegos el adolescente identificado por María , que junto a Alvarado la ultrajaron y dieron muerte al pequeño Santino de apenas cuatro años de edad.
Marcha de antorchas para pedir justicia por “Steffy”

Familiares y amigos de Steffy Rosales, joven que fue encontrada muerta en su vivienda, el 26 de enero de este, marcharán mañana a las 20:00 desde Avenida San Martín al Juzgado de Instrucción N° 3, donde se instruye la causa, para pedir Justicia.

La víctima regresa a Salta y el principal acusado se negó a declarar

Para la Justicia, el brutal ataque de Puerto Deseado -en el que dos hombres violaron a una mujer y mataron a su hijo de 4 años- está esclarecido. Los dos sospechosos están detenidos. Mientras la investigación avanza, la víctima dejó la ciudad y regresará a su casa. El principal acusado, en tanto, se negó a declarar.

“Me pidió una piedra y se la alcancé”, dijo el chico detenido

De esta manera intentó despegarse de la autoría material del hecho. Sostuvo que el otro detenido “lo amenazó todo el tiempo”. María y su familia vuelven a Salta.

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel
Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.
"Yo no le enseñe a lastimar a la gente"
Julio, el padre del adolescente detenido por el crimen de Santino y su mamá María Mercedes, y expresó: "Si lo hizo que la pague".
Puerto Deseado: Retiraron el cuerpo de Santino de la morgue
En horas de la tarde, el cuerpo del pequeño Santino fue retirado de la Morgue Judicial de Puerto Deseado,

Página 4 de 99
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com