Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Febrero del 2019
  
Intentaron incendiar un auto
Su propietario está de vacaciones. Iniciaron el fuego en un asiento, pero afortunadamente no se propagó. Bomberos acudieron rápidamente al lugar.
Un muerto en fatal vuelco
El conductor de un Volkswagen Vento, perdió la vida en trágico accidente ocurrido está noche en la ruta complementaria 20, a escasos metros del ingreso Talleres Centrales de la Empresa YCRT.
La Comisaria de Río Turbio esta siendo Investigada por Asuntos Internos
Los jefes de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, se encuentran en Río Turbio investigando una causa por "Apremios Ilegales".
Una joven fue operada por las lesiones provocadas por su expareja

Una joven de Caleta Olivia fue operada hoy al mediodía como consecuencia de las lesiones que le produjo su expareja, que quedó detenido, en el marco de un caso de violencia de género que derivó en expresiones de apoyo hacia la mujer, incluso de quien fuera su cuñada.

Murió la mujer que se prendió fuego a lo bonzo
Graciela Antonia Flores de 57 años, tenía graves quemaduras y había ingresado al hospital este último miércoles 23 de enero.
Por homicidio investigadores allanaron viviendas en Truncado y Caleta
Por el crimen de un joven ocurrido en Pico Truncado, durante la mañana de hoy personal de la División de investigaciones caleta Olivia en forma conjunta con personal de la División de Investigaciones, allanaron dos viviendas.
Violentaron la sede de ADIUNPA y sustrajeron dos televisores de 32"
Esta mañana, al tratar de ingresar al edificio ubicado en la calle San Juan 654, hallaron que el mismo había sido violentado, por lo que se hizo la denuncia en la seccional cuarta de la ciudad de Río Gallegos.
Río Gallegos: Mujer se habría prendido fuego y está grave
El hecho sucedió en horas de la tarde de hoy, en una vivienda de calle Parque Industrial al 900. La Policía investiga si la mujer fue quien se roció con alcohol y luego se prendió fuego. La víctima fue trasladada al nosocomio local donde ingresó con quemaduras graves.
Secuestran casí 100 kilos de hojas de coca
En el marco de un operativo de prevención en el acceso norte de la ciudad de Caleta Olivia la DDI incautó casi 100 kilos de hojas de coca, que eran transportados en cinco bultos, con un peso de 20 kilos cada uno.
En operativo el GEOR secuestró más de 300 animales con señales adulteradas
Personal del Grupo de Operaciones Rurales de la zona norte, realizaron una inspección ocular en la Estancia “Aurora”, y secuestraron 332 animales de los cuales el dueño no pudo aportar acreditación. TNRG conoció que la mayoría de los ovinos tenían las señales adulteradas, es por ello que fueron trasladados al predio de la Sociedad Rural de Puerto Deseado.
Cayó santafesino que asaltó un autoservicio e intentó asaltar una agencia de quiniela
Se trata de un sujeto, oriundo de la provincia de Mendoza, quien hace un mes se encuentra en Río Gallegos, era buscado por asaltar el autoservicio denominado “El Mirador”, y fue detenido ayer, cuando intentó dar un nuevo golpe en una agencia de quiniela, junto a un hombre y una mujer. Hoy la Policía allanó la casa que alquilaba en Tucumán al 200, y entre los objetos hallados se secuestró cocaína.
Por mal tiempo se abortó la misión de rescate de los dos escaladores brasileños

El grupo de 16 expertos montañistas que en la noche del lunes habían partido desde El Chaltén en búsqueda de los dos escaladores brasileños desaparecidos en el Cerro Fitz Roy, tuvieron que retornar ayer a su base debido a las extremas condiciones climáticas que incluso pusieron en peligro la vida de uno de ellos.

Amenazó a su ex pareja y en allanamiento le secuestran un arma de fuego
Un hombre fijo domicilio, luego de que la Policía allanará su vivienda ubicada en calle Diego García al 1400, por amenazar a su ex pareja.
Comerciantes molestos por la liberación de los estafadores búlgaros
La cámara empresaria de El Calafate manifestó su preocupación por la decisión de la justicia de liberar (previo pago de fianza) a los dos sujetos de ese país que fueron detenidos por la policía y que tenían los materiales para clonar tarjetas de crédito. “Mostramos al país y al mundo la vulnerabilidad de la localidad”, dijo la secretaria de la entidad.
Profesor de danza fue denunciado por abusar de su compañera
“Me despierto porque sentí que me estaban tocando la cola por debajo del pantalón y mi ropa interior. A lo único que atino es a sacarlo y levantarme, cuando me levanto me doy cuenta que tenía el jean desprendido”, contó una joven que denunció en la provincia de Córdoba a un profesor de la Escuela Provincial de Danza de Río Gallegos, por abuso sexual.
Narcocriminalidad intensificó los controles en rutas para prevenir el narcotráfico
Investigadores de la División Narcocriminalidad de El Calafate y Puerto San Julián encabezaron el fin de semana, controles en el cruce de la ruta nacional 40 y la ruta provincial 4, donde se controlaron 445 autos, 44 colectivos, y se identificaron a 1800 personas.
Inseguridad en Caleta Olivia: Desvalijaron dos casas

Ocurrió el sábado en la zona del sector denominada como 128 de viviendas de la localidad de Caleta Olivia, a metros de la ruta N° 12.

Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy


Un hombre de la República Checa perdió la vida mientras descendía el cerro. Habría sido por hipotermia. En tanto dos brasileños están desaparecidos en la cara este de esa misma montaña. Para la coordinadora del rescate, Carolina Codó, las expectativas de sobrevida son bajas debido al muy mal clima que hubo en la zona durante todo el fin de semana.

Suicidio: Joven se ahorcó en su vivienda
El lamentable hecho tuvo como escenario a la localidad de Las Heras, y se conoció cuando un joven fue por encontrado por sus pendiendo de una correa y con escasos signos vitales, fue llevado al hospital, pero falleció a la madrugada.
Tres personas fijaron domicilio tras allanamiento por Trata de Personas
Investigadores de la División Trata de Personas de la Policía de Santa Cruz, allanaron un bar y una vivienda, en búsqueda de elementos de interés por una causa de trata. Tres personas, entre ellas dos mujeres, fijaron domicilio a disposición de la Justicia Federal.

Página 4 de 56
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com