Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Diciembre del 2019
  
Desde Buenos Aires llegaron los 7 detenidos al Juzgado de Caleta

Los siete detenidos en el marco del operativo "Caleta Verde" llegaron a la ciudad del Gorosito, bajo un estricto operativo de seguridad y todos se negaron a declarar ante la juez federal Marta Yáñez.

Vuelve a Río Gallegos el Paseo de la Seguridad
Una institución policial de puertas abiertas a la comunidad, es el objetivo con el que se dio inicio, en el año 2015 al Paseo de la Seguridad. Una muestra que ha perdurado a pesar del tiempo y en donde se estrecha la relación con los vecinos, y constituye una buena oportunidad para conocer el trabajo que desempeñan los uniformados de forma permanente.
Trágica decisión de una joven truncadense
Ayer sábado, cerca de las 10 de mañana fue encontrada en una vivienda de Pico Truncado, una joven ahorcada. Se investigan las causas que culminaron con este trágico desenlace.
Rescataron a joven que intentó arrojarse de un puente
El suceso se registró en uno de los puentes ubicado en la Autovía 17 de Octubre, a la altura del Supermercado Carrefour.
Desbaratan banda narco a partir de una investigación iniciada en Caleta Olivia

El operativo fue realizado en Buenos Aires y Misiones por personal de la delegación de la Policía Federal en la ciudad santacruceña.

El cuerpo hallado en un basural sería de un linyera
Este viernes al mediodía, un hombre denunció en la Comisaría Tercera el hallazgo de un cuerpo sin vida, en un “basural clandestino”, ubicado en el acceso sur sobre la ruta nacional 3 y a 400 metros del basural municipal.
Astor Santos fue procesado con prisión preventiva por el crimen de Martín Bustos


Martín Bustos, fue asesinado la madrugada del 3 de octubre, y por su crimen Astor Santos –amigo de la infancia- fue procesado con prisión preventiva por el delito de: “Homicidio calificado por el uso de arma”.

Abigeato: Secuestraron diez animales e investigan su procedencia


Personal de GEOR de Caleta Olivia, secuestró diez corderos que eran transportados en una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre, sin la correspondiente guía.

Integrantes de la UOCRA fueron detenidos por amenazar con armas a una familia


Dos sujetos de la UOCRA, con antecedentes policiales, uno de ellos vestido de Policía, irrumpieron en la casa de un hombre, también del mismo gremio, con armas de fuego intimidaron a la familia, se llevaron un celular y huyeron. Tras dos allanamientos que llevó adelante la Policía con investigadores de la DDI, se logró detener a los violentos.

Se encuentra en estado vegetativo el joven que recibió 24 puñaladas
Voceros de la Comisaría Primera de Pico Truncado aclararon que Lucas Mercado, el joven de 25 años que fuera brutalmente agredido el lunes en una casa de esa localidad, no falleció sino que permanece en estado vegetativo en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde fue derivado de urgencia ese mismo día.
Detienen en ruta a hombre que robó dinero en El Calafate
Un sujeto fue interceptado en un colectivo de línea que había salido de El Calafate. Fue denunciado por un adulto mayor que le lo había hospedado en su propia casa, y detectó que le habían robado el dinero que ahorraba para un tratamiento médico.
Río Gallegos: Una mujer se ahorcó en su vivienda
Una mujer fue encontrada muerta en su casa de calle Salta, esquina Belgrano. Se desconocen los motivos que la llevaron a tomar la drástica decisión.
Se entregó el joven sospechoso de apuñalar 24 veces a su padrastro
Minutos antes de las 14 horas de hoy se entregó el joven sospechoso de apuñalar 24 veces a la pareja de su madre en Pico Truncado.

Detuvieron a dos sujetos por abuso sexual agravado
Investigadores de la DDI de Caleta Olivia, detuvieron la semana pasada a dos sujetos acusados del delito de "Abuso sexual agravado", en el marco de dos allanamientos.
Tres santacruceños fueron hospitalizadas tras grave accidente en la Ruta 11

El auto en el que se trasladaban tres personas oriundas de Santa Cruz, despistó este mediodía y volcó en la banquina. Según confirmaron a Elonce, una mujer sufrió una grave lesión medular y está internada en el hospital de Gualeguay.

Celoso por mensajes de WhatsApp, anduvo a los tiros y amenazó de muerte a su pareja

Tras una espectacular persecución que involucró a numerosos policías en ocho patrulleros, un hombre de 28 años fue detenido en la noche del miércoles cuando el auto que conducía no pudo continuar avanzando al chocar contra el cordón de la rotonda que da frente a la playa de tanques petroleros de Termap.


A mano armada asaltan dos comercios en Caleta Olivia

Captura de video de una cámara de vigilancia del supermercado asaltado
Captura de video de una cámara de vigilancia del supermercado asaltado, donde se observa el accionar de los sujetos armados y encapuchados.

Con una marcha repudiaron la liberación del acusado del homicidio de Ramón Bazán

Poco más de medio centenar de familiares y amigos de Ramón Bazán, el trabajador municipal de 42 años que fue asesinado de una puñalada, protagonizaron ayer al mediodía una marcha por las calles céntricas de Caleta Olivia. Fue para repudiar un fallo del juez de Recursos, Miguel Meyer, quien le otorgó la libertad al sospechoso del homicidio.

Inseguridad en Caleta Olivia: "Pido justicia por mi papá"
‘Bochín’ Hernández fue asaltado en su hogar el pasado viernes. Tras el robo, se llamó a la policía y Hernández fue trasladado de inmediato en ambulancia al hospital, donde se constataron una serie de lesiones fruto de golpes recibidos y por los cuales quedó en estado de inconsciencia, falleciendo en la tarde del Domingo. Fuentes policiales aseguran que ladrones sustrajeron una caja metálica y 170 mil pesos.
Dolor tras la partida de Facundo Díaz
Integrantes del Conservatorio Provincial de Música, se expresaron a través de las redes,ante la partida del joven Facundo Díaz, quien en el día de ayer, se lanzó a la ría, ante la mirada atónita de los pescadores, para no volver a salir.

Página 4 de 90
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com