Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Junio del 2020
Turista británico se suicidó en una hostería

Un hombre de 40 años, fue encontrado muerto en una de las habitaciones de la hostería “El Tehuelche”. TNRìoGallegos conoció que el turista se encontraba solo en la villa turística y estaba hospedado en el lugar desde ayer. En estos momentos los peritos se encuentran trabajando en el lugar.

Tragedia: La familia era oriunda de Misiones y hace cuatro años estaba en Río Gallegos
Con el correr de las horas se conoció que la familia que murió calcinada en un accidente de tránsito, era oriunda de Posadas, provincia de Misiones, y hace cuatro años estaba viviendo en Río Gallegos. Hugo Cano –padre- era piloto de aviación de Gendarmería Nacional argentina.
Vuelcan en “La Chivería” y sufren lesiones leves
Un hombre y una mujer, sufrieron lesiones leves al protagonizar un accidente en la ruta provincial 12, en inmediaciones de la zona denominada “La Chiveria”, en el tramo Cañadón Seco y Caleta Olivia.
5 integrantes de una familia de Río Gallegos mueren tras un accidente
Una terrible tragedia carretera tuvo lugar poco antes de las 18:00 de hoy jueves cerca del complejo fronterizo Monte Aymond, a unos 180 kilómetros al norte de Punta Arenas. Río Gallegos nuevamente de luto ante tan lamentable pérdida.

Aclaración por extravío de chequera
La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) aclara a la opinión pública en general que se ha efectuado una denuncia por extravío de una chequera de la institución.
Allanan y demoran a siete personas
Esto fue en la calle Fadul y Lorenzo, siendo uno de los detenidos, una mujer, que resulta ser la madre de uno los jóvenes que no quiso identificarse.
Mujer manejaba, tuvo un despiste y se llevó puesta una reja
Ocurrió en horas de la mañana de hoy. La conductora de un Ford Focus terminó entrando con su vehículo a una vivienda. En el lugar trabaja personal de la comisaría tercera.
Enfrentamiento Narco: Declararon los dominicanos

Los cuatro hombres siguen detenidos por el crimen de Yohan Grullon y las mujeres recuperaron su libertad por la causa de estupefacientes. Todos fueron llevados a declarar al Juzgado Federal de Caleta Olivia. Los sujetos ahora deberán esperar la resolución procesal de la justicia provincial.

Betig sigue en estado crítico
Es el muchacho que se accidentó en Año Nuevo. Permanece en terapia Intensiva en el hospital local. Un bombero que lo asistió habló de la importancia que los vecinos estén preparados para abordar esas emergencias.
Falleció la mujer que se prendió fuego
El deceso de Vanesa González de 34 años de edad, fue hoy en el Hospital zonal Padre Pedro Tardivo. Su pronóstico era reservado y de extrema gravedad ya que al quemarse a lo bonzo (auto-inmolación) presentaba el 95% de su cuerpo quemado. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en una vivienda del barrio Rotary 23 caletense.
Prefectura de Caleta Olivia rescató a cuatro perros
Los canes habían quedado atrapados al subir la marea rápidamente en la costa caletense.
Crimen Bautista: ¿Dónde está Cristian Marshall?

Se van a cumplir dos meses del crimen del empleado municipal Juan Bautista, y Cristian Marshall quien fue señalado por Saldivia –uno de los detenidos- de ser el autor del homicidio, sigue prófugo. En el marco de las investigaciones la Policía realizó varios allanamientos pero todos fueron negativos.

Se conocieron más detalles del enfrentamiento narco que dejó un muerto
Todos los protagonistas del tenebroso episodio que conmocionó a la localidad de Pico Truncado provinieron en el curso de los últimos años desde de la República Dominicana, en su mayoría de la ciudad capital, Santo Domingo.

Se quemó a lo bonzo sigue muy grave
Tiene quemaduras de cuarto grado en el 95 % de su cuerpo que alcanzan el pecho, abdomen y piernas.
“No quedó absolutamente nada”
Angola es la madre de cuatro pequeños que el último día del año lo perdió todo tras producirse un incendio en su vivienda sita en la calle Cochabamba, esquina Juan de Garay. Requiere pañales y viveres.

Cuatro detenidos por el crimen Yohan Grullon de la Cruz

La Policía detuvo a cuatro sujetos –todos dominicanos- por el crimen de Yohan Grullon de la Cruz de 20 años –también dominicano- . Si bien las armas que se utilizaron en el tiroteo ocurrido el sábado, no se encontró, los peritos secuestraron en calle San Martín al 900 de Pico Truncado, cuatro vainas servidas calibre 22 largo. El joven que resultó herido ya fue dado de alta.

Juez de Faltas denunció penalmente al Intendente de El Chaltén

El juez municipal de El Chaltén Raúl Cardozo denunció al intendente Raúl Andrade. Es por amenazas.

Encuentran restos óseos mientras escavaban

Los restos fueron encontrados por un grupo de trabajadores que se encontraban realizando excavaciones en inmediaciones de Los Perales, de la ciudad de Las Heras. Los restos serán enviados a Buenos Aires.

Delincuente con antecedentes fue detenido por robo
El hecho se registró la tarde del sábado en una vivienda de calle Antonio Fernández al 200. Fue una vecina quien alertó a la Policía cuando observó que el malviviente estaba forzando la puerta de una casa para ingresar. Intentó darse a la fuga pero fue detenido a escasos metros del lugar.
Policía de Santa Cruz realizó controles preventivos en las rutas
Transcurrido las primeras horas del primer día del año 2018, la policía de Santa Cruz realiza controles preventivos.


Página 88 de 102
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com