Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Noviembre del 2020
Al menos 45 muertos por un supuesto ataque del líder Boko Haram a un pueblo de Nigeria
El ataque ocurrió durante la madrugada del lunes al pueblo de Dille, en el estado de Borno, al norte de Nigeria, considerada feudo polí­tico y operativo del grupo insurgente, cuyos miembros dispararon indiscriminadamente contra la población.
Israel aceptó la propuesta de alto el fuego en Gaza planteada por Egipto
Egipto presentó ayer una iniciativa para dar una salida al conflicto que estipula la tregua a partir de hoy y rees en El Cairo en los próximos dí­as. En tanto, Hamas dice no haber recibido "nada".
Alemania recibió a su equipo

El conjunto germano arribó este martes a su país con la Copa del Mundo y se pasearon con un micro ante miles de hinchas.

Los Brics crean alternativas al FMI y el Banco Mundial
El foro conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica se reúne desde este lunes en Fortaleza. Formalizará el Banco de Desarrollo y un acuerdo de reservas.
Franja de Gaza: los muertos ascienden a 172
Además, hay 1154 heridos por el plan "Margen Protector" que el ejército de Israel lleva a cabo desde hace una semana.
Comienzan los trabajos para reflotar el Costa Concordia
El operativo comenzará este lunes si las condiciones meteorológicas lo permiten. Luego será remolcado hasta Génova, donde será definitivamente desmantelado.
Recrudecen los ataques con misiles entre Israel y Hamas
Los muertos se acercan al centenar en la Franja de Gaza por los bombardeos israelíes, mientras que la agrupación islamista lanzó unos 30 proyectiles al sur de Israel.
Recrudecen los ataques con misiles entre Israel y Hamas
Los muertos se acercan al centenar en la Franja de Gaza por los bombardeos israelíes, mientras que la agrupación islamista lanzó unos 30 proyectiles al sur de Israel.
Londres anticipó que seguirá espiando internet por seguridad
El primer ministro británico, David Cameron, que se presentará un proyecto en el Parlamento para garantizalo y justificó que el Reino Unido necesita combatir el terrorismo.
Ascienden a 76 los muertos en Palestina por la ofensiva israelí
Cazabombarderos y embarcaciones de las Fuerzas Armadas israelíes continuaron por tercera noche consecutiva con los ataques a Gaza.
El Papa profundiza las reformas en el banco vaticano
Un empresario francés fue nombrado nuevo presidente del IOR. Trabajará a tiempo completo y busca "dotar de más transparencia" a la entidad.
Asesinan a cinco niños y un adulto en un tiroteo
Ocurrió en la ciudad de Houston. Hasta el momento se desconoce el motivo que originó el incidente ni la identidad del agresor. Tampoco las identidades de las víctimas.
China apoyará el ingreso de la Argentina al grupo del Brics
El país asiático impulsará a la Argentina para entrar al grupo de potencias emergentes, tal como lo hace también respecto a México, Indonesia y Australia, según explicó un alto funcionario de la Cancillerí­a china.
Nueva York oficializó el uso medicinal de la marihuana
El gobernador Andrew Cuomo firmó el lunes la ley. De esta forma se convirtió en el estado número 23 en regular su consumo en Estados Unidos.
Avanza la ofensiva en Gaza: al menos 10 muertos
Además de al menos una decena de muertes hay más de 40 heridos a causa de una nueva operación militar contra el movimiento islamista Hamás. Israel convocó a 40 mil reservistas.
Hallan el cuerpo de un alpinista desaparecido en 1982 en la montaña de los Alpes
Se trata de Patrice Hwert desaparecido hace 32 años cuando tenía 23. Murió al intentar escalar en Mont Blanc,en la frontera de Francia e Italia.
Se hizo la primera prueba con personas del tobogán de agua más alto del mundo
Su nombre es "Verrückt" y está ubicado en Kansas City. Este mes se hizo la primera prueba con humanos, los que fueron lanzados desde una altura de 52 metros. Mirá el video de las caídas.
Venezuela anunció que intentará próximamente regularizar su situación cambiaria
El gobierno de Maduro unificará "en el corto plazo" su tipo de cambio, que hoy tiene tres tasas diferentes, e implantará un "sistema de bandas" para determinar la cotización.
Al menos 63 mujeres lograron escapar de la secta Boko Haram en Nigeria
Lograron huir de sus captores cuando éstos abandonaron el lugar donde se escondían y las mantenían retenidas. Estaban cautivas hace dos semanas.
Raúl Castro dijo que el éxito de Cuba ha sido resistir al imperialismo
"Hay un éxito en el cual ha jugado un papel fundamental nuestro pueblo, al cual un día habrá que ponerle una estrella de héroes de la república, de héroe de la revolución a todo este país, a la mayoría de este país, que han resistido, y están venciendo al imperialismo", aseveró el presidente de Cuba al hablar ante la Asamblea Nacional.

Página 65 de 73
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com