Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Julio del 2020
Rousseff afirmó que el seleccionado de fútbol brasileño está por encima de todo, incluso de la política
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó que el seleccionado de fútbol representa la “nacionalidad” de los brasileños y “está por encima de gobiernos, de partidos y de intereses de cualquier grupo”.
Kiev está de luto, mientras en el este ucraniano siguen los combates
Un día después de que cerca de 50 soldados ucranianos murieran al ser derribado su avión, el luto y los reclamos se apoderaron hoy de Kiev, mientras en el este del país los combates entre el Ejército y sus aliados, y las milicias separatistas pro rusas siguieron sin dar tregua a la población.
Rousseff : "No voy a dejarme perturbar por abucheos"
La Presidenta, aseguró que no se dejará abatir por los insultos que recibió cuando se inauguró el Mundial y remarcó que durante su vida enfrentó "situaciones que llegaron al límite físico", cuando fue secuestrada por la dictadura.
Miles de iraquíes se suman al ejército ante el llamado del Ayatollah
Es para frenar el avance del grupo islamista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), que en las últimas semanas tomó el control de los territorios del norte del país, informaron medios iraquíes y testigos.

Netanyahu no parece escuchar los pedidos del Papa
Los pedidos de Francisco para que se reanuden las negociaciones de paz no parecen conmover al primer ministro israelí cuyo país rechaza la creación de un gobierno de unidad palestina.
Estancado el diálogo, Ucrania denunció el ingreso de tanques de Rusia
"Si Rusia está realmente interesada en que reine la paz en Ucrania y, en particular, en el Este, entonces debe responder cuanto antes", reclamó ante la prensa el canciller ucraniano, Andrei Deschitsa, citado por la agencia de noticias EFE.
Fuerte crítica del Papa al fundamentalismo religioso
El Sumo Pontífice aseguró en una entrevista a un diario español que "la estructura mental del fundamentalismo es la violencia en nombre de Dios".
Uruguay autoriza a Botnia a aumentar su producción
El gobierno de Pepe Mujica dio el aval para que la pastera produzca 1.300.000 toneladas de celulosa al año. El pedido de la compañía es resistido por la Argentina.
Uno de los líderes del 11-S era un arquitecto sobresaliente
Mohamed Atta escribió en alemán una tesis de grado sobre urbanismo en la que cuestiona la influencia occidental en las construcciones de una ciudad siria.
Llegó el día: todo listo para la fiesta inaugural del Mundial
La ceremonia será corta pero sus organizadores prometieron sorprender al mundo en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, a partir de las 15.15. Más tarde, el seleccionado anfitrión y Croacia abrirán oficialmente la máxima cita del fútbol.
La Corte Suprema de Estados Unidos definirá si acepta o no la apelación de la Argentina en el litigio con los fondos buitre
El máximo tribunal estadounidense se reunirá en privado y determinará si trata o no el litigio con los holdout o si pedirá la opinión del gobierno de Barack Obama.
-Mi mayor frustración fue no endurecer el control de armas-
Lo reconoció el presidente de Estados Unidos el mismo día que otro ataque en una escuela secundaria norteamericana dejara dos muertos.
Tras su reposo médico, el Papa retomó su actividad normal
Había sufrido una "leve enfermedad" que lo había obligado a cancelar algunas citas los últimos dos días, pero este miércoles hizo su tradicional audiencia en Plaza San Pedro.
Murió a los 123 años el hombre más viejo de Bolivia
Se trata de Carmelo Flores, quien falleció por problemas de salud, confirmó el director del Servicio Departamental de Salud de La Paz, Bolivia, Henry Flores.
Locura en Belo Horizonte: tres cuadras de cola para ver la práctica argentina
El miércoles será el primer entrenamiento a puertas abiertas del seleccionado argentino y los fanáticos acamparon desde el lunes por la noche por una entrada para ver a Lio Messi, el Kun Agüero y al resto del equipo.
El parlamento israelí elige al reemplazante de Simón Peres
El Kneset vota este martes a quien será el décimo primer mandatario de Israel, cargo al que se presentan cinco candidatos, dos de ellos mujeres.
La decepción del Reino Unido por la neutralidad de Estados Unidos en la cuestión Malvinas
"Estamos decepcionados porque el Gobierno de Estados Unidos no le da prioridad al principio de autodeterminación en su postura sobre la soberanía", afirma un informe del Parlamento británico.
Ascienden a 27 los muertos por el atentado en el aeropuerto de Pakistán
Mientras continúa el tiroteo entre las fuerzas de seguridad y los atacantes, la última información oficial reveló que los insurgentes siguen atrincherados en un hangar.
Poroshenko asume la presidencia de Ucrania y anuncia un plan de paz
Al asumir el cargo, anunció un plan para solucionar el conflicto en el este del país, y descartó cualquier clase de negociación con las milicias separatistas que se levantaron en contra de las autoridades.
Segundo día de huelga de subtes tras el fracaso de las negociaciones
La huelga en tres de las cinco líneas del subte de San Pablo, tras fracasar una audiencia de conciliación, provocó una segunda jornada caótica en la mayor ciudad de América Latina a seis días de iniciarse el Mundial de fútbol, aunque hubo alivio en el estadio mundialista Morumbí, por la decisión del Movimiento de los Sin Techo (MTST) de levantar su protesta.

Página 67 de 72
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com