Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Septiembre del 2020
Detienen al intendente de Venecia por corrupción y lavado
La Policía italiana arrestó a Giorgio Orsoni, por estar implicado en una supuesta estafa que incluye acusaciones de lavado de dinero y malversación de fondos.
Crean estacionamientos más anchos para mujeres
El gobierno de Seúl impulsó una polémica iniciativa en donde identifica con un dibujo de pollera y pintados de color rosa, estacionamientos exclusivos para ellas.
Los famosos romances del rey Juan Carlos
El monarca que abdicó al trono en favor de su hijo fue vinculado a la actrtiz Sara Montiel, a la cantante Paloma San Basilio y hasta a Lady Di durantes sus más de 50 años de pareja con la reina Sofía.
¿Cómo se preparan las prostitutas brasileñas para el mundial?
El país espera miles de turistas y tanto las trabajadoras sexuales como los prostíbulos se preparan para recibir más visitantes.
Luis Pérez se impuso en elecciones internas del PPD en Magallanes
Con 107 votos, el pacto PPD Patagonia fue el vencedor en los comicios internos del partido en Punta Arenas, derrotando a la lista "Por un Nuevo PPD" conformada por Daniel Oyarzo, con 78 sufragios.
Se hundió el barco que fue el Perla Negra de "Los Piratas del Caribe"
"The Brig Unicorn" se fue a pique el fin de semana cuando transitaba frente a la costa de San Vicente de las Granadinas, una isla al norte de Venezuela, rumbo a Santa Lucía, para ser reparado.

Kiev asegura que la operación militar en el este seguirá hasta que se normalice la situación
Lo aseguró el ministro de Defensa en funciones, Mijaíl Koval, quien recalcó que las acciones militares van a proseguir hasta que las regiones orientales del país sean liberadas de las milicias prorrusas.
La junta militar que gobierna Tailandia liberó a periodistas y citaron a los camisas rojas
Los periodistas liberados no pueden hablar de política en público ni salir de su ciudad de residencia sin autorización oficial, mientras que los partidarios del gobierno depuesto fueron citados, en su operación para silenciar la oposición al golpe de estado.

Planean superar las 40 horas laborables sin cobro de horas extras
La iniciativa, respaldada por el Consejo de Competitividad del Gobierno nipón, forma parte de un plan para estimular el crecimiento económico. Hubo manifestaciones en Tokio.
Nigeria lanza una "guerra total" para liberar a las nenas
El presidente nigeriano, Goodluck Jonathan, pretende extremar la lucha contra el terrorismo, centrada especialmente en el combate al grupo islamista Boko Haram.
La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó las sanciones a funcionarios venezolanos
La iniciativa denuncia violaciones a los derechos humanos durante las protestas que se viven en Venezuela desde febrero. Maduro desconoció la norma.
Argentina presentó el último descargo ante la Corte Suprema de EEUU en la causa contra los fondos buitre
Es la última presentación ante la Corte Suprema estadounidense, antes de que el máximo órgano judicial dé su veredicto respecto de si rechaza o acepta tomar la apelación solicitada por el país, según los pasos procesales estipulados.
se cometieron 29 asesinatos cada 100 mil habitantes en 2012
Según los últimos datos disponibles de ese año, Brasil tiene un nivel ligeramente superior al de México, pero mayor que Cuba, Argentina o Uruguay que tienen los índices más bajos de América Latina.
Francisco consideró que hay una "puerta abierta" para discutir el celibato
El tema fue abordado en un clima casi informal en el pasillo de un avión, con decenas de periodistas que regresaban de la cobertura del histórico viaje del Papa a Tierra Santa.
Maduro mostrará pruebas de un supuesto intento de golpe de Estado
El presidente de Venezuela involucró a "la burguesía" y a "empresarios y politiqueros de derecha". Y se quejó de que "siempre está detrás el mismo grupito".
El hombre más gordo del mundo murió por una falla cardíaca
Se trata del mexicano Manuel Uribe Garza, quien fue considerado uno de los hombres más obesos a nivel mundial. Tenía tan sólo 48 años.
Rebeldes anuncian más de 30 muertos en los combates en Donetsk
El gobierno separatista no dio muchos detalles, excepto confirmar una versión que había comenzado a circular durante la noche: un ataque con mortero alcanzó un camión que llevaba a decenas de milicianos pro rusos heridos de la zona del aeropuerto al centro de la ciudad.
¿Quién es el secretario de Protocolo del Papa, Monseñor Guillermo Karcher?
En la noche del jueves, el oficial de Protocolo optó por lo coloquial y consideró de "mala leche" que se difundiera una carta falsa de Francisco a Cristina. Horas después, se rectificó y aseguró que la misiva es legítima.
Volverían a usar la silla eléctrica en EE.UU. para ejecuciones
El último estado que había utilizado ese sistema para ultimar a condenados de muerte fue Nebraska, en 2008. Ahora volvería a utilizarse en Tennessee.
Bachelet impulsa una ley para despenalizar el aborto terapéutico
La presidenta chilena anunció este miércoles que su Gobierno promoverá un proyecto para que no se castigue la interrupción del embarazo en casos de riesgo de vida de la madre, violación e inviabilidad del feto.

Página 69 de 72
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com