El trágico hecho sucedió en horas de la madrugada, cuando el niño de 13 años se encontraba con un grupo de amigos jugando al fútbol y un arco de hierro cedió y cayó sobre el adolescente causándole un grave traumatismo de cráneo, falleciendo en las instalaciones deportivas de la municipalidad de Río Gallegos.
La policía y el servicio de emergencia del Hospital Regional acudieron, tras ocurrir el accidente, pero cuando arribaron, confirmaron que el adolescente se encontraba sin signos vitales.
Hoy, el padre del menor, a través de la red social manifestó su dolor ante la irremediable perdida y exigió a la Municipalidad que tome medidas:
“Hijito, cuatro semanas pasaron de tu partida, cuanto dolor quedó en nuestra alma y corazón… No hay explicación alguna que pueda explicar esto que hoy sentimos solo vos y Diosito, nos van a dar las fuerzas para poder seguir adelante. Te extraño y te amo tanto, mi principito. Daría mi vida para que vuelvas a estar en cuerpo y alma junto a nosotros, digo así porque si bien, no te vemos, te sentimos, día a día, junto a nosotros guiándonos! Te amo principito, parte de mí, se fue en vos mi amor… “
Pero, además agregó:
“Y esto es para ustedes, que llega el mes de la muerte de mi hijo y nadie menciona nada de lo ocurrido, y que hayan tomado medidas al respecto, porque para que sepan, a mí, no me sirve que me digan que el arco que mató a mi hijo, hoy si está sujetado. Ah, claro! Cuando quieran los sueltan, los corren y volvemos a lo mismo! Yo les digo que por mi hijito, que no me lo va a devolver nadie, y que Dios me lo tenga en la gloria, voy a hacer todo lo posible para que no vuelva a haber, ningún Ignacio Gabriel Behm más! Por siempre, en m9i corazón, principito hermoso”, concluyó el padre del pequeño.