Fuentes consultadas indicaron a TNRíoGallegos, que el procedimiento se efectuó por una denuncia que se realizó ayer, en la Comisaría de la Mujer, en el que una joven manifestó que tenía alojado en su casa a un joven, con quien mantuvo una discusión y lo echó. Pero momentos después, el sujeto regresó con su madre y le pegaron. En su denuncia la joven –que sufrió lesiones leves- manifestó que su agresor tenía un arma de fuego.
Motivo que llevó a la Policía a solicitar una orden de allanamiento, medida judicial que se ejecutó en una vivienda de calle 13 de Julio, de esta ciudad. Cuando los efectivos de la Comisaría Cuarta, llegaron a la vivienda se encontraron con el sujeto quien fue esposado y trasladado a la dependencia.
Cocaína
En tanto, otro grupo de policías realizó una inspección en el patio de la morada, donde había un galpón en el que se encontraron varios envoltorios de cocaína, que estarían listos para la comercialización, motivo por el cual se dio intervención al área de Narcocriminalidad. En este contexto la fuente, señaló que el arma no fue encontrada. Respecto al demorado que luego de cumplir los plazos legales recuperó su libertad, se pudo conocer que ya cuenta con antecedentes por otros hechos.