En la noche de ayer, con la tribuna colmada de padres y público en general, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre 150 niñas de entre 5 y 16 años protagonizaron una Gala Gimnástica en la que cada una demostró las habilidades aprendidas durante el año.
Miguel Navarro, entrenador de esta disciplina, explicó que con este evento “estamos festejando el 28º aniversario de nuestro gimnasio. La idea era juntar a todos los padres en este evento para hacer una muestra de todo lo que se trabajó durante el año”.
Además, explicó que al gimnasio “le está faltando equipamiento, por lo que surgió la idea de hacer un bono contribución. Invitamos a los papas que vean la actividad que hacen sus hijos durante el año. Entrenamos mucho para esta oportunidad y disfrutamos de una noche linda, y a su vez pudimos recaudar fondos para el equipamiento de nuestro querido gimnasio”.
El entrenador agradeció a todos por colaborar , “a las niñas por participar y a la Dirección de Deporte por impulsar este tipo de actividades y estar predispuesto para todas las iniciativas de esta índole”.