En la tarde de ayer aconteció un hecho de violencia en el Autódromo de la capital santacruceña. En medio de las picadas, se disputó una pelea que se transformó en una batalla campal entre hombres y mujeres, con heridos en el hospital y hasta con una arma. Lamentable y repudiable. MIRE EL VIDEO
Ayer domingo, cuando todos celebraban las pascuas en un domingo tranquilo y en familia, en el Autódromo riogalleguense José Muñíz mientras se desarrollaban las Picadas, ocurrió un lamentable hecho de violencia, que vio involucrada a varias personas que transformaron el lugar en un campo de batalla.
Se disputaba una nueva fecha del campeonato local organizado por la subcomisión de Cuarto de Milla, y en medio de la picada, dos personas se trenzaron en una pelea originando una batalla campal, tal como se aprecia en el video que fue difundido por las redes sociales en la tarde noche de ayer.
Una persona resultó herida y fue trasladada al nosocomio local, dos personas fueron detenidas, hubo un arma de fuego, que según testigos, por suerte no fue utilizada.
Según supo este medio, mañana martes, los dirigentes debatirán y decidirán si esta competencia tiene continuidad, teniendo en cuenta que no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones que ayer colmaron el vaso. Lamentable y repudiable.