RIO GALLEGOS
Se acercan las vacaciones y la ría se convierte en vaciadero
La costanera de Río Gallegos, punto de encuentro de muchos jóvenes, los sábados por la noche,amanece con cientos de latas, botellas esparcidas por las dársenas.
Una noticia reiterada, pero no por ello carece de importancia, ya que hace a la imagen de la ciudad capital, pero también refleja el tipo de sociedad que construimos entre todos los habitantes.
Inicia el clima más benévolo, comienza a vislumbrarse el receso veraniego, y como bien lo indica una vecina, ante la falta de inacción de las autoridades, se suma la falta de concientización de los vecinos.
La mujer posteó las fotos en las redes sociales de los restos de latas y botellas dispersos y escribió: ".Gente media pila, tomen, salgan de joda pero no cuesta nada tirar los residuos al tacho de Basura que está a 10 pasos de donde tiran la basura.... Todas las dársenas de la ría de Río Gallegos están en las mismas condiciones ...", y se lamentó de: "como esta la ciudad, los funcionarios públicos que no hacen nada y se suma la gente mugrienta... Ojalá esto cambie algún día!!!".
Domingo, 12 de noviembre de 2017
|