Casado con doña Mirtha Armendariz, tiene dos hijos, Carolina y Darío, y tres hermosas nietas, Catalina, Venecia y Almendra, sus abuelos maternos han sido parte de los fundadores del paraje del KM5 y por amor a su tierra y a su pueblo, incentivado desde niño por su abuelo y por admiración a él, se inicio en el preparado de Almácigos, Plantación, Sembrado y todo lo relacionado con estas tareas de mantenimiento y cuidado de la naturaleza.
Fue jugador del Club Deportivo Deseado Juniors, participando de la selección local y provincial de Fútbol y desde el año 1984 ya como Presidente del Club, junto a su hermano Horacio alambraron la Cancha y plantaron árboles y desde esa fecha todos los días va a regarlos, limpia la cancha, y junta los residuos.
Anónimamente, antes de cada carrera automovilística en el circuito RAMONÍN FERNANDEZ, realiza una exhaustiva limpieza de clavos con un imán que preparó artesanalmente y demás recoge residuos del circuito y de la zona.
En lo laboral comenzó a trabajar en la sucursal Puerto Deseado del Banco Nación como auxiliar el 9 de mayo de 1966, y recuerda a todos sus compañeros y gerentes con quienes transcurrió innumerables anécdotas, permaneció en la Institución 43 años hasta su jubilación en el año 2009 con 66 años de edad, y recuerda con mucha alegría y satisfacción su paso por allí, y hasta el día de hoy sigue reuniéndose en cenas con sus ex compañeros de trabajo. (www.deseado.gob.ar)