Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Noviembre del 2025
DEPORTE

Entrega de buzos al Club Social y Deportivo Juventud Santacruceña

Apuntando al deporte como herramienta de inclusión e integración social de los jóvenes, el presidente de IDUV Pablo Grasso junto al concejal Eloy Echazú hizo entrega de buzos para los jugadores del Club Social y Deportivo Juventud Santacruceña.




Luego de la entrega de la indumentaria deportiva Pablo Grasso indicó: “El deporte es una las principales herramientas para lograr justicia social” pero además “consideramos clave la actividad deportiva en los jóvenes para contenerlos”,

Finalmente Grasso destacó: “Continuaremos apoyando al deporte allí donde podamos y dando una mano para ampliar el rango de acción de los clubes y entidades sociales que tanto contribuyen con las familias que quizás no tienen acceso o posibilidades de costear lugares privados para la educación, recreación y entretenimiento de sus hijos”.


Sábado, 16 de diciembre de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com