CALETA OLIVIA
Una caravana para la entrega de 700 terrenos
l 29 de diciembre del año 2017, el concejal Rubén Martínez realizó la última convocatoria para otorgar parcelas en el "Barrio de Dios".
Primeramente, los aspirantes a tener un terreno se congregaron en inmediaciones del Concejo Deliberante, donde el edil se entrevistó con varios vecinos que buscan tierra propia.
Luego en caravana de vehículos se movilizaron hacia el "Barrio de Dios" donde fueron entregados más de 700 terrenos.
El concejal Rubén Martínez explicó "Fue la quinta entrega de terrenos, fue disfrutado por una masiva concurrencia de vecinos que recibieron su parcela".
Martínez agradeció a los colegas de bancada e indicó: "La lucha fue de mucho trabajo, pero agradezco a los concejales por apoyar el voto que fue unánime, así que valió la pena el sufrimiento".
"Fueron más de 700 personas que recibieron su terreno, se estima que fue una de las entregas más grandes de los últimos tiempo, haciendo un total 4.100 entregados hasta la fecha".
Los mismos vecino que van usar el terreno, se encargaron de limpiar el predio y lo único que tienen que hacer es ir municipio para regularizar su situación, para abonar a precio fiscal.
Cabe destacar que entre los últimos en recibir su terreno se pueden enumerar a vecinos que tenían carpetas en el IDUV y Techo Digno.
El concejal sigue "apostando" al "Barrio de Dios", donde la gente que fue a "diagramar" su terreno manifestó estar conformes, ya que " tienen grandes ilusiones" con los terrenos que entregó el concejal Rubén Martínez. (LVDS)
Miércoles, 3 de enero de 2018
|