SITUACIÓN CLIMÁTICA
Salió el sol, pero el alerta rige hasta el día viernes
La intensa lluvia y la pleamar fueron la combinación para que en poco tiempo, las calles de siempre quedaran bajo el agua y se complicara el tránsito en esta capital. Vea galería de imágenes.
A continuación TNRG les brinda los sectores de la ciudad de Río Gallegos que más se vieron afectados por el agua:
Calle Zapiola, calle Lola Mora y Zapiola, Avenida Balbín casi llegando a la autovía y la salida a la Costanera, la avenida Juan Domingo Perón y Mexico. Calle Ramón y Cajal, casi llegando a Batalla Puerto Argentino, y una parte de la calle Crucero General Belgrano, esos son los reclamos que se recibieron en la municipalidad de Río Gallegos hasta el momento.
En este contexto, se están trabajando en los sectores afectados, pero se mantuvo cortado el tránsito, para que los camiones chupa puedan desempeñar su tarea.
Por estas horas, finalmente ya bajó la marea algo que ayudó a agilizar el trabajo, porque cuando comenzó la precipitación pluvial en la ciudad, coincidió con la suba de la marea.
IMPORTANTE Fuentes municipales que se están preparando frente al alerta meteorólogico que se extiende hasta el día viernes inclusive. El alerta es por lluvias y vientos intensos. Por este motivo el personal se encuentran trabajando en los preparativos para afrontar el tiempo inestable en la ciudad de Río Gallegos.
Miércoles, 3 de enero de 2018
|