En esta oportunidad, la actividad tuvo como epicentro la Plaza 20 de Noviembre. El balance de la jornada fue exitoso porque el público de distintas edades respondió en buen número a esta propuesta de esparcimiento en la temporada estival.
La actividad contó con la participación de artistas de diversos géneros musicales, además en el predio se montaron stands donde manualeros, artesanos y productores que mostraron y vendieron sus productos. También tuvo su stand la Supervisión de Empleo en el que expusieron todas las propuestas para el 2018 y programas a los cuales se pueden adherir tanto los desocupados como los jóvenes y el resto de la comunidad.
Sobre el particular, María Eva Olivera, Directora de Cultura resaltó: “el balance fue positivo porque se desarrolló con normalidad, contando con la participación de los manualeros, artesanos y productores. Además de los artistas que ya estaban confirmados, tuvimos la sorpresa de unos chicos que realizaron rap, nos solicitaron participar y le brindamos el espacio”.
La gente respondió en buen número y esto da la pauta de la buena predisposición porque además “sabíamos que había otras actividades en la localidad”, y añadió: “las expectativas fueron cubiertas totalmente. Ahora la actividad se trasladará el fin de semana venidero a la Plaza Malvinas Argentinas, lo que sí vamos a modificar el horario porque vamos a comenzar a las 16 horas y entre semana vamos a confirmar la grilla de artistas que van a estar presentes”.