Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Septiembre del 2025
CALETA OLIVIA

Comienzan las picadas de verano

El 28 de enero será la primera fecha de la Copa de Verano. Es la segunda edición de esta competencia que se correrá en homenaje a Pablo López. Participarán once categorías, ocho de autos y tres de motos.



El referente de la Sub Comisión de Picadas Alejandro Pereyra informó que la copa llevará el nombre de su amigo quien fue colaborador de esta actividad y será homenajeado junto a su familia. La entrada es de 100 pesos y se puede acceder a partir de las 11 horas. Los pilotos pueden inscribirse con un costo de 600 pesos.
“Es un gran esfuerzo que está haciendo el Autoclub por mantener los costos, ha sido un año de mucho trabajo y esperamos que este también sea así. La gente está esperando las picadas, ojalá podamos colmar las expectativas”, expresó Pereyra.
Las fechas continuarán una vez por mes, siendo cuatro en total. “El año pasado nos ha ido muy bien y tratamos de realizar esta segunda edición. Ha convocado a muchos pilotos, a gente de Río Gallegos, Trelew y de la Zona Norte de Santa Cruz que siempre acompaña la actividad, estamos creciendo y trabajando mucho en pos de la actividad”.


Martes, 23 de enero de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com