Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Septiembre del 2025
CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL

Continúa la confección del Certificado de Supervivencia 2018



Desde la Caja de Previsión Social informan a todos sus jubilados que la confección del mismo regirá hasta el 30 de marzo de 2018. Pueden realizarlo en todas las Delegaciones del Ente Previsional. Los que no residan en la provincia, deben enviar el mismo firmado por Escribano Público o Juez de Paz.




Desde la Caja de Previsión Social, es importante recordar esta iniciativa, porque en el inicio de la esta etapa, beneficiarios de la Administración Pública se acercaron a comisarías de nuestra provincia para realizar el trámite. Por este motivo, se les aclara, que la confección sólo se formaliza ante el personal de la CPS.

Asimismo, el beneficiario que esté imposibilitado de trasladarse hacia los lugares autorizados para la realización del trámite, un familiar deberá comunicar personalmente esta situación a la Institución, y personal autorizado de la CPS se hará presente en su domicilio en el transcurso de los próximos meses. Esta situación no se realizará en las delegaciones de Córdoba y Capital Federal.

Igualmente, deberán presentar en el Área de Auditoría Médica un certificado que especifique: nombre y apellido del titular, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, diagnóstico y la indicación por la que no puede movilizarse hasta el Ente debido a su enfermedad.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13 en la sede central de Río Gallegos como en todas las delegaciones provinciales.



Martes, 20 de febrero de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com