Así lo relató el diputado provincial, luego de una reunión en oficina ministerial de Buenos Aires.
El legislador contó, en principio, cómo fueron las rees en las que participó, el miércoles, en oficinas ministeriales de Buenos Aires. Hacia allí marchó con los otros cuatro legisladores del Frente Unión para Vivir Mejor de Santa Cruz, más el interventor de YCRT, Omar Zeidán, y el propio legislador Costa.
Terraz, hombre cercano al intendente Facundo Prades, lanzó sus dardos contra Costa, aunque dijo que "no quiero cargar las tintas" contra su persona. Aunque inmediatamente recordó que Costa y funcionarios cercanos habían anunciado el envío para Caleta de 8 millones de pesos en Aportes del Tesoro Nacional (ATN), en noviembre de 2017. Terraz aseguró que jamás llegó ese dinero a la ciudad. "Se sacó una foto de un ATN que no llegó".
Refirió que en el encuentro de este miércoles pudo estar "frente a frente con Costa", una situación que "se da muy esporádicamente". "Pude decirle en la cara que los dos pertenecemos a un mismo espacio político", por lo que Costa debería ayudar a la ciudad.
Y que luego prosiguió pidiéndole al senador, quien tiene relaciones próximas con funcionarios macristas, que gestione la reactivación de cuatro obras urbanas nacionales, "las que sólo necesitan la orden política". "Allí Costa me dijo que no conoce al de Obras Públicas" nacional, "entonces le dije: ?Pero a Frigerio (ministro del Interior) sí lo conocés". Nuevamente Terraz dejó planteada la duda de si Costa quiere ayudar a la ciudad o "pone palos en la rueda" al municipio comandado por su archirrival interno: Prades.