En dicho encuentro, tanto la Junta Vecinal como la Asociación, acordaron entregar el próximo lunes una nota al Municipio y otra al Concejo Deliberante, con el fin de que tome estado parlamentario y pueda tratarse en la Comisión de Transporte, como así también, para poder dialogar con la empresa y lograr la modificación del trayecto solicitado. Se pretende además que una vez modificado, el mismo quede establecido, tanto para la empresa actual, como para otra futura que ocupe el lugar.
Este nuevo recorrido, beneficiará y optimizará la movilización de las familias y los chicos que utilizan el transporte de colectivo en los barrios San Benito, Bicentenario 1, 2 y 3, como así también los barrios 22 de Septiembre, Santa Cruz y Aires Argentinos.
Por otra parte, los vecinos plantearon la falta de control, el mal estado de los vehículos, el no cumplimiento del horario, el mal estado de las calles, la falta de garitas, entre otras problemáticas por las que atraviesan a diario quienes utilizan el transporte público en el sector.
Al finalizar el encuentro, Medvedovsky argumentó que “la modificación del recorrido fue un pedido de los vecinos quienes se ven afectados y preocupados por el mal servicio que hoy presta la empresa”, añadiendo que “esperamos que la situación mejore en un corto plazo y que antes del comienzo del invierno puedan contar con el nuevo trayecto que le facilitará la vida a sus usuarios”.