DECLARACIONES CRUZADAS
"El Fideicomiso es una deuda que hay que ver cómo y cuando se paga”
Así lo definió el concejal Eloy Echazú, en respuesta a las declaraciones radiales de Fabián Leguizamón. Desmintió que Provincia discrimine al Municipio y recordó que se los asistió con diez millones de pesos.
El concejal Eloy Echazú (FPV-PJ) salió al cruce de las declaraciones radiales de Fabián Leguizamón, concejal que ahora está a cargo del Municipio. Este último se había mostrado molesto por la espera de la reunión con provincia y adelantó que el mes que viene recién se normalizaría el pago de salarios, por la llegada del Fideicomiso. “Es deuda que hay que ver cuando, como y con qué se paga. No tengo conocimiento de las pautas y los condiciones del fideicomiso” señaló el edil, y reconoció que conocimiento las políticas de Nación, seguramente puedan haber pedido despidos “como hicieron con YCRT”.
Sobre la “espera” que asegura que sufrió Leguizamón, Echazú remarcó que “no fue así” y se mostró sorprendido por las declaraciones. “Ellos fueron descaradamente a pedir 85 millones de pesos, sabiendo la situación en la que está la provincia. No es que no se le quisiera dar, se colaboró con lo que se pudo” reafirmó. “Fueron sin ningún papel sobre ingresos o egreso, para poder constatar y evaluar la ayuda financiera de la provincia. Fueron rees que se tuvieron y se mantuvo un trabajo dentro del equipo de la provincia” manifestó el concejal.
Martes, 27 de febrero de 2018
|