Congresal del PJ a Diputada de cambiemos
Silvio Escobar: Parece que el objetivo de Reyes es ir al Bailando de Tinelli
Desde el Consejo Local del Partido Justicialista repudiaron el “vedetismo” de la diputada de Cambiemos Rosana Reyes que “como no puede caminar por ninguna localidad de Santa Cruz, manda gacetillas de prensa y recorre pasillos televisivos”. “Reyes avalo los 500 despidos en YCRT entre otra cantidad de males del macrismo acatados y avalados por ella y su jefe Eduardo Costa”.
Desde el consejo local del Partido Justicialista, el primer congresal Silvio Escobar, del espacio político “Construyamos Juntos”, salió a contestarle a la Diputada Nacional de cambiemos, Roxana Reyes. “Me parece muy bien que la Diputada Nacional salga a recorrer alguna localidades donde todavía puede ir, hasta que haga alguna promesa que no pueda cumplir y ya no pueda pasar ni cerca de allí, como le pasa en la cuenca carbonífera, que ella y su conductor Eduardo Costa avalaron la política del ajuste por el lado de los trabajadores, después de ir y mentirles en la cara a la comunidad de la cuenca” sostuvo.
Recordando que los legisladores nacionales de Cambiemos aseguraron “que no se iban a realizar despidos y que la empresa de YCRT seguiría trabajando con normalidad y hoy vemos como han llegado casi 500 telegramas de despidos a la familia minera”. Como lo hizo con los jubilados que después de sacarse fotos tomando mates en frente de la Caja de Previsión Social, no dudo y voto favorablemente con su partido “CAMBIEMOS” una Ley que le da la espalda a los jubilados bajándole el salario, como lo es la farsa de la Reparación Histórica y la modificación en el càlculo de lo aumentos anuales”.
En este sentido el dirigente manifestó que “se vería con muy buenos ojos que la Diputada Reyes en vez de salir a criticar la acción del Gobierno Provincial con respecto a la salud pública, se pusiera a trabajar con sus referentes Nacionales, para garantizar la entrega de medicamentos que corresponde y así la Provincia pueda entregarle a los enfermos oncológicos”.
Mientras que “parece que la Diputada que la gestión que lleve adelante no es trabajar para el oficialismo provincial, sino para las personas que sufren tan cruel enfermedad” dijo, como así también “recordarle a la Diputada que el PAMI también recorto la entrega de medicamentos de los enfermos oncológicos, y que omite mencionar”.
En este sentido “seria buenísimo también que se ponga a trabajar en la apertura del Centro Nuclear que está construido y que solo es una decisión política ponerlo en funcionamiento, y el cual posibilitaría la atención en nuestra localidad”.
Por último, “Le recomiendo a la Diputada que tome el consejo que le diera el concejal Eloy Echazú, que no solo este presente con gacetillas de prensa, sino que lo haga en forma presencial. Con presencia en los medios de comunicación y con su representación Nacional parece que su único objetivo es llegar al bailando de Marcelo Tinelli”culmino el dirigente.
Martes, 27 de febrero de 2018
|