En el marco de los allanamientos que encabezaron efectivos de la Comisaría Tercera en conjunto con el Servicio Especial, investigadores de la DDI y las Fuerzas Especiales, TNRG pudo conocer que los resultados fueron positivos, ya que lograron secuestrar dos rodados, un Volkswagen Bora y un Gol Trend, este último habría sido utilizado por los delincuentes para movilizarse el 15 de abril, hasta una vivienda de calle Suipacha, donde amenazaron mediante la utilización de un arma de fuego, a una mujer que se encontraba sola con su hija, para luego huir del lugar.
Además se incautaron porros, una carabina de aire comprimido, un HT –equipo de comunicación que utilizan las fuerzas de seguridad- y otros elementos de interés para la causa que sigue su curso.
Por otro lado se pudo saber que los cuatro detenidos, entre ellos dos oriundos de la provincia de Córdoba, se encuentran en la sede judicial de la Policía para ser identificados, y determinar si presentan alguna medida, y al cierre de la edición aún no se sabía si los sujetos continuarán o no detenidos.