Ayer, familiares y amigos de "Coquito" Oyarzo, joven que perdió la vida en un siniestro vial provocado por un agente de Tránsito Municipal, se manifestaron en el Izamiento dominical y luego marcharon hacia la sede de Tránsito Municipal, ubicada en calle Mariano Moreno. El único objetivo, es pedir justicia.
Alejandro Oyarzo, hermano de "Coquito" en dialogó con "Conexión Urbana", manifestó que las movilizaciones son sólo porque: "Queremos justicia. Le pudo pasar a cualquiera, hoy nos tocó a nosotros. Lo único que queremos es que se haga justicia y que se cumpla, porque acá en Argentina juzgan a la gente y después recuperan su libertad antes de cumplir la condena".
Respecto a la detención de Jorge Vera, agente municipal que conducía la camioneta que impacto con el auto que manejaba "Coquito", expresó que cree que está bien que siga detenido: "Creemos que fue por los videos que trascendieron, no había otra decisión, creo que la sociedad misma esta enojada y se iban a enojar más si esta persona quedaba en libertad".