Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Mayo del 2024
RIO GALLEGOS

Allanan vivienda por el robo de un auto y herramientas

Una pareja fue demorada en el marco de un allanamiento en una vivienda de calle José Ingenieros al 2300, por el robo de un auto y varias herramientas.



En relacion a la investigación del robo en la calle Julio Ladvocat al 1100. Donde el propietario de un taller de chapany pintura, denunció que alguien había forzado una de las puertas del lugar, y robado herramientas manuales varias y un vehículo marca Renault Clio de color rojo, se estableció que el denunciante aportó mas datos a la investigación, además incrementó la lista de herramientas sustraídas, como amoladoras, pulidoras amarillas, una pistola de calor, un taladro uno rotopercutor, entre otras.

Más tarde, el dia 8 del mes y año en curso el personal de la División Comisaria Segunda recibió información de que el Renault Clio había sido abandonado en la intersección de las calles 13 de Julio y Ramón y Cajal sin ocupantes.

Después de la recolección de datos, solicitaron allanamiento el cual se llevó a cabo en un domicilio de la calle José Ingenieros al 2300, donde encontraron a ina mujer de 44 años un hombre de 32 años, relacionadas con el robo. Logrando incautar una soldadora eléctrica, llaves de mano y otras herramientas. Los ocupantes del domicilio fueron puesto a disposición de la Justicia, previo extraerle un juego de fichas dactiloscopicas para cotejo criminalistico.


Lunes, 10 de abril de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com