Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
SANTA CRUZ

Grasso participó de la presentación del programa “Boleto Estudiantil Santacruceño”

Durante el mediodía del miércoles, se llevó adelante un acto en el Salón Blanco de Casa de Gobierno para presentar el programa “Boleto Estudiantil Santacruceño”.



La ceremonia fue encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por la ministra de la Producción, Comercio e Industria Silvina Córdoba y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Lic. María Cecilia Velázquez.
Asimismo, estuvo presente el intendente Pablo Grasso y el jefe comunal de 28 de Noviembre, Fernando Españon. En tanto por del municipio de Rio Gallegos acompañaron al intendente capitalino los secretarios de Legal y Técnica Gonzalo Chute; de Niñez, Adolescencia y Familia Julia Chalub; de Desarrollo Comunitario Alejandra Vásquez; Claudia Picuntureo, de Coordinación Ejecutiva y Silvio Escobar, de Gobierno. Fueron parte del acto el decano de la UTN Sebastián Puig y el decano de la UNPA Arquitecto Guillermo Melgarejo; legisladores, ministros, funcionarios nacionales, provinciales, municipales y estudiantes de distintos establecimientos educativos.
El transporte público representa el principal medio de movilidad para un gran porcentaje de la población, específicamente estudiantes. El programa “Boleto Estudiantil Santacruceño” procura generar mayores condiciones de igualdad para toda la comunidad.
En el desarrollo del acto, la gobernadora les hizo entrega de la resolución a los intendentes Grasso y Españon. Posteriormente, se compartió con los presentes un vídeo institucional, seguidamente hicieron uso de la palabra las ministras Velásquez y Córdoba. Cerró el acto la gobernadora.


Jueves, 13 de abril de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com