Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
PERDIDAS TOTALES

Siniestro: “No alcanzamos a sacar nada, nos quedamos con lo puesto”


“Conexión Urbana”, conversó con María, víctima de un incendio ocurrido en una vivienda de calle Juan. C. Oliva al 900, del Barrio Marina de Río Gallegos. Además, indicó que el siniestro que arrasó con su casa se produjo por un cigarrillo que tomó contacto con un colchón.




Ayer, se produjo un incendio en una vivienda de calle Juan. C .Oliva al 900, que dejó con lo puesto a una familia y a un joven de 22 años, con quemaduras en la espalda y en el brazo. “Conexión Urbana” programa que se emite por Radio Urbana 941, conversó con María, víctima del sinestro, quien contó que el fuego se inició por una colilla de un cigarrillo que tomó contacto con el colchón y cuando: “Nos dimos cuenta la casa ya estaba incendiada”, agregando que una amiga que vive con ella, alcanzó a salir y sacó a mi hijo”.

Respecto a las heridas que presentó su hijo, contó que: “Tiene quemaduras, no es muy grave, se quemo la espalda y el brazo”, recordando que al momento del incendio: “Estaba con mi hijo, mi marido, mi amiga y su novio”.

En el marco de la entrevista, María, angustiada, expresó que: “No alcanzamos a sacar nada, nos quedamos con lo puesto” y se lamentó porque lo bomberos: “Tardaron un poco en llegar, primero llegó la Policía, pero los bomberos tardaron un poco”, reiteró


Lunes, 17 de abril de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com