Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
RÍO GALLEGOS

Le robaron su auto y una hora después lo abandonaron en la esquina de su casa

Una vecina del Barrio Evita, salió a la mañana de su casa, llevó a sus sobrinos al colegio, luego regresó a su vivienda dos minutos, dejó su auto encendido frente a su casa y delincuentes se lo llevaron.



La joven, contó en “Conexión Urbana” programa que se emite por Radio Urbana 941, que tiene un Peugeot 205: “Lo deje estacionado frente a mi casa, baje dos segundos para ir al baño, cuando dejo de escuchar el ruido del auto y cuando salgo a ver, el auto ya no estaba”, agregando que mientras ella se acercó a la Comisaría para realizar la denuncia, su marido, suegra y cuñados salieron a recorrer el barrio, pero no lo encontraron.

En este marco, expuso que cuando regresó de realizar la denuncia, los delincuentes dejaron abandonado el vehículo en la esquina de su casa: “Lo dejaron todo sucio, pero no importa, lo importante es que lo dejaron”.
La damnificada, además, contó que es la primera vez que sucede algo así: “Siempre mis vecinos y yo calentábamos los vehículos frente a nuestras viviendas, ahora tendremos que hacerlo en el patio”.

La víctima, no pudo precisar en la entrevista si le faltaba algo, ya que mientras conversaba con “Conexión Urbana”, los peritos se encontraban realizando las pericias.



Viernes, 21 de abril de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com