Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
INSEGURIDAD EN RÍO GALLEGOS

"El accionar policial una verdadera vergüenza", disparó una víctima de robo


El dueño del salón de eventos denominado “Trébol Dorado” de calle se manifestó a través de la red social de Facebook, en la que dio a conocer que fueron blancos de los delincuentes que ingresaron al salón y se llevaron todos sus elementos de trabajo. Cuestionó el trabajo policial y el servicio de seguridad con el cuenta, ya que las alarmas no se activaron.




“Hola queridos amigos y clientes, lamentablemente nos toca comunicarles una mala noticia, en la madrugada del día sábado nos tocó un hecho de inseguridad, nos robaron todas las consolas de sonido, cables, luces y demás cosas, nuestras herramientas de trabajo, que con tanto esfuerzo logramos tener”, comenzó narrando el dueño de Trébol Dorado, salón de eventos, en su red social de Facebook.

En este marco, expuso que: “El problema fue que nuestro sistema de alarmas no funcionó, obviamente la empresa prestadora del servicio tendrá que hacerse cargo de todo lo sucedido”, explicando que decidieron realizar la publicación: “Para alertar a nuestros colegas, que tripliquen su seguridad, se nota que están apuntando a nuestro rubro. Solamente se llevaron lo que necesitaban”, asegurando que en unos días, sus elementos serán puestos en a la venta.

Más adelante, disparó contra la Policía y sentenció que: “El accionar policial una verdadera vergüenza. Llegaron una hora después, de nuestro llamado. El procedimiento, a nuestro parecer, no fue el adecuado, pero lamentablemente es lo que nos toca, esperemos que en algún momento cambien las cosas”.


Lunes, 24 de abril de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com