Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Junio del 2024
EL CALAFATE

Rescataron a tres jóvenes del Cerro Calafate

Bomberos de El Calafate, intervinieron en el rescate de tres personas, luego de que dos de ellas no pudieron descender por sus propios medios del Cerro Calafate.



A las 16.30 horas, Bomberos de la División Cuartel Octava, de El Calafate, intervinieron en el rescate y salvamento de tres personas en el barrio Villa Parque Los Glaciares, luego de que dos de ellas no pudieran descender por sus propios medios del Cerro Calafate.

Un Oficial de la División Comando de Patrullas, solicitó la presencia frente al Baririo Villa Parque Los Glaciares, de los operarios de Bomberos, dado que observó a varias personas en el Cerro Calafate que solicitaban ayuda para descender del mismo.

Al llegar al lugar, los efectivos ubicaron a las tres personas, quienes habían ascendido al cerro, pero que no podían bajar debido a una crisis de pánico que estaba afectando a una de ellas. Tras emprender el ascenso, los efectivos policiales lograron descender a todos, con la colaboración del Oficial del Comando de Patrullas.

Una de las tres personas rescatadas presentaba lesiones menores en el labio superior, en la pera y en el abdomen, producto de una caída previa al incidente.

Una vez establecidas las identidades resultaron ser dos mujeres de 43 y 20 años y un hombre de 23 años residentes de El Calafate.


Lunes, 24 de abril de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com