Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
RIO GALLEGOS

Robaron electrodomésticos y fueron detenidos en un allanamiento

Dos jóvenes de 23 y 29 años y una mujer de 32 fueron detenidos en la tarde de hoy, en el marco de un alllanamiento en una vivienda de calle Ayohuma al 1200, propiedad de la mujer, por una causa de robo.



Ayer a las 8.30 horas de la mañana efectivos de la División Comisaría Quinta, a través de su Servicio Especial y Oficiales, comenzaron una investigacion por el delito de hurto, ocasionado en el domicilio de un vecino de 23 años, ubicado en Raúl Segovia al 600 de esta ciudad. La denuncia fue realizada por la víctima, quien constató que le habían sustraído un televisor de 55 pulgadas, color negro y un parlante tipo torre, de color negro.

En conjunto con el personal de la División Gabinete Criminalístico, se realizaron las pericias en el lugar de los hechos. Tras la recolección de testimonios lograron identificar a los presuntos autores del delito, y con ello el posible domicilio, ubicado en calle Ayohuma al 1200, del asentamiento.

Allanamiento y detenciones

Hoy, a las 15.00 horas, una vez obtenida la orden de allanamiento, emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. Tres, para el domicilio de calle Ayohuma, donde se encontraban los causantes, dos hombres de 23 y 29 años, quienes fueron conducidos a la Comisaría Quinta junto con una mujer de 32 años propietaria de la vivienda, quienes quedaron a disposición de la Justicia Provincial.

Durante la diligencia, se incautó un parlante de música sustraído el cual fue reconocido por el damnificado. También a los implicados se les confeccionó juegos de fichas dactiloscópicas a solicitud de la Justicia.


Jueves, 27 de abril de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com