Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Mayo del 2024
DDI DE RIO GALLEGOS

Río Gallegos: Pareja robo tarjetas, realizó compras y fue detenida

Una pareja, que fue denunciada por un vecino ya que habían encontrado su billetera e hicieron uso de sus tarjetas, fue detenida por investigadores de la DDI, cuando se movilizaban en un Reault 9.



En el marco de las investigaciones realizadas por personal de la DDI de Rio Gallegos, se logró identificar a los autores de una estafa denunciada por un vecino de la jurisdicción de la División Comisaría Tercera. Según informó el denunciante, había perdido su billetera en la vía pública y, posteriormente, se percató de que se habían realizado compras fraudulentas en su cuenta bancaria.

Luego de varias tareas investigativas por parte de la DDI, se logró identificar a los causantes del ilícito, una mujer y un hombre mayores de edad, quienes se movilizaban en un vehículo Renault 19.

En cumplimiento de una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. 3, La DDI, junto con las Divisiones Comisarías Tercera y Segunda procedieron al registro del domicilio en calle Pionero Emilio Markic al 900, y a la requisa del vehículo, donde se encontraron la documentación personal de la víctima, la mercadería adquirida de manera ilegal en diferentes locales comerciales, y prendas de vestir que habían sido observadas en las cámaras de seguridad analizadas.

Ambas personas, de 34 años la mujer y 29 años el hombre, fueron conducidas hacia la División Comisaría Tercera y quedaron a disposición de la Justicia Provincial.


Jueves, 27 de abril de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com