Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
ESTAFA

Ramírez, vocero de la Policía brindó detalles de un hecho de estafa con tarjetas


Elbio Ramírez, vocero de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, conversó con “Conexión Urbana”, sobre la investigación y allanamiento que realizaron investigadores de la DDI, en el marco de una causa por estafa, que terminó con una pareja detenida.




El vocero de la Policía, Comisario, Elbio Ramírez, en dialogó con “Conexión Urbana” programa que se emite por Radio Urbana, sobre los procedimientos que se llevaron adelante por diferentes hechos en la ciudad de Río Gallegos y contó que uno de los sucesos tuvo que ver con una investigación por estafa en el que los delincuentes se apoderaron de tarjetas de debito y crédito de una persona que perdió su billetera y con ellas realizaron diferentes compras en distintos locales de la ciudad.

En este marco, siguió manifestando que: “Con la denuncia realizada por la víctima y monitoreando varias cámaras, investigadores de la DDI realizó una investigación, logrando obtener imágenes de las personas que realizaron las compras, en que vehículo se movilizaban y confirmaron el domicilio. Con todos estos datos la jueza a cargo del Juzgado N 3 ordenó un allanamiento, el cual se realizó en una vivienda de calle Pionero Emilio Markic al 900”.

Respecto al resultado, Ramírez, señaló que se incautó documentación, entre ellas las tarjetas de debito y crédito sustraída, los documentos personales, la licencia de conducir y los tiket de las diferentes compras que se realizaron, como así también se secuestró las prendas de vestir que los delincuentes usaron cuando recorrieron los locales comerciales. Tanto la mujer como el hombre quedaron a disposición de la justicia”.



Sábado, 29 de abril de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com