Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
PUERTO SAN JULIAN

Puerto San Julián: Secuestran municiones, armas y drogas en controles preventivos

Un joven de 32 años, fue demorado en el marco de un control preventivo que se realizó en la localidad de Pto San Julián, por portar un revolver calibre 22, municiones, cocaína y marihuana.



Ayer, en horas de la madrugada, integrantes de la División Comisaria Primera, en un operativo de control en desplazamiento vehicular, en intersecciones de Almirante Brown y Saavedra, controlaron un rodado Ford Fiesta, donde al solicitar la documentación habilitante para conducir, observaron en el conductor de 32 años, un estado de nerviosismo, percibiendo desde la cabina un olor característico similar a estupefaciente.

Ante dicha situación, solicitaron la intervención del personal de División Narcocriminalidad, quienes llevaron a cabo las diligencias de urgencia, sobre el vehículo y conductor visualizando un pequeño envoltorio con marihuana y cocaína, motivo por el cual dieron intervención al Juzgado Federal con asiento en caleta Olivia quien dispuso el secuestro de la droga.

Respecto a la requisa en el interior del auto, se encontró un revolver calibre 22, dos almacenes cargador de calibre 22, municiones calibre 537, 22 y 25 respectivamente, un picador de cierre imantado, dos teléfonos celulares y una suma importante de dinero.

Respecto al causante se le practicaron actas de aprehensión, de secuestro del arma, municiones y del vehículo, fijando de domicilio, horas después del acta de imputación.


Domingo, 30 de abril de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com