Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Mayo del 2024
SIN CLIENTES, NO HAY TRATA

Trata en Santa Cruz: Conoce los detalles del mega operativo encabezado por los Federales

A través de un informe de prensa, la Federal dio a conocer detalles de los procedimientos que encabezaron en Río Gallegos, Río Turbio y 28 de Noviembre, en el que rescataron a siete mujeres.



La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima realizada hace varios meses donde alertaba que en algunos domicilios de la capital provincial funcionaban prostíbulos. Atento a ello, los efectivos comenzaron con las tareas de campo estableciendo que ocho domicilios ubicados en las localidades de Río Gallegos, 28 de Noviembre y Río Turbio estarían vinculados a una red de trata de personas.

Con las pruebas recabadas por los detectives, el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Río Gallegos -Provincia De Santa Cruz- a cargo del Dr. Claudio Marcelo Vázquez, Secretaría de la Dra. María Laura Llore ordenó los allanamientos de las fincas donde se logró la detención de un hombre, quien sería el regente de los locales.

Además se secuestraron 552.000 pesos, 121 dólares, 1 camioneta, 1 automóvil, 1 PC, varias tarjetas de crédito y débito, gran cantidad de juguetes sexuales y preservativos, 10 teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

El detenido, argentino de 57 años de edad junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por Infracción a la Ley de Trata de Personas.


Jueves, 4 de mayo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com