Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Julio del 2024
FEMICIDIO EN PIEDRA BUENA

Chan: “Estamos conforme con el fallo”


El representante del Ministerio Público Fiscal, Antonio Chan, habló tras conocerse la sentencia contra el femicida Pablo Núñez. Se mostró conforme con el fallo y les expresó a aquellas mujeres que se encuentran afectadas por la violencia de género que denuncien porque: “La justicia acompaña a todos los casos que suceden diariamente”.




Hoy, los jueces que integran el Tribunal Oral de la Cámara Oral de la Primera Circunscripción, fallaron y condenaron al ex policía de la provincia de Santa Cruz, Pablo Núñez a la pena de prisión perpetua por asesinar a su ex pareja Jessica Minaglia.

Luego de la lectura del fallo, Antonio Chan, representante del Ministerio Público Fiscal, se expresó y se mostró conforme con el fallo: “Es la pena que solicitamos a través de nuestros alegatos, lo fundamentamos y estamos conforme con el fallo”.

Por otro lado, Chan les pidió aquellas víctimas que se encuentran afectadas que denuncien: “La justicia acompaña a todos los casos que suceden diariamente. Les pedimos a las mujeres que se acerquen a denunciar ante la fiscalía, porque a veces las marcas y secuelas no se ven y nosotros las vamos acompañar como corresponde”.

En cuanto a la ausencia de Núñez, manifestó que puede estar o no presente: “Es una cuestión personal de él”.


Miércoles, 17 de mayo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com