Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Junio del 2024
RIO GALLEGOS

DDI: Allanamientos por robo y detenciones

Tres personas fueron detenidas en el marco de una serie de allanamientos que se realizaron en Río Gallegos, por una causa de robo. Uno de los investigados, de 35 años, tenía dos pedidos de captura de Salta por robo y estafas.



Ayer, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en el Barrio Madres a la Lucha, específicamente en las direcciones de calles La Paz al 1180, La Paz 1194 y Ayohuma al 1100. Estos allanamientos se realizaron en el marco de una investigación por un hecho ocurrido el pasado 2 de Mayo en una vivienda ubicada en el pasaje Alem al 400 de la misma Ciudad Capital, reportado en la División Comisaría Primera, quien realizó las primeras pericias junto al Gabinete Criminalístico, y luego continuó con la exhaustiva investigacion la DDI (División de Investigaciones) de Río Gallegos.

Durante las diligencias, incautaron elementos que podrían ser de interés para el caso. Además, tres ciudadanos fueron llevados a la División Comisaría Primera, donde se les confeccionó un acta de fijación de domicilio.

Una mujer, de 33 años, quien tenía dos averiguaciones de paradero pendientes del Juzgado Penal Nº Uno y Tres local, mientras que un hombre de 35 años tenía dos pedidos de captura y detención a disposición del Juzgado de Menores Nº 3 y del Juzgado de Garantías de la provincia de Salta, ambos por delitos de robos y estafas.

Cabe destacar que estos allanamientos fueron realizados en cumplimiento de órdenes judiciales del Juzgado de Instrucción Nº Uno local de Río Gallegos bajo la supervisión de la secretaria Dra. Diaz Román y el Director Generla de Investigaciones de ésta Policía.


Viernes, 26 de mayo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com