Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
RIO GALLEGOS

Por un caso de violencia de género, allanan una casa, demoran al violento y secuestran un arma

Una mujer de 59 años, denunció a su expareja de 64 años, por lesiones leves y amenazas. Denuncia que finalizó con un allanamiento en la casa del violento, donde se secuestró un arma de fuego y dos cargadores.



En la tarde de hoy siendo las 15:00 horas, conforme directivas del Juzgado de Instrucción Nro. 1 local, la División Comisaría de la Mujer y la Familia llevó a cabo un allanamiento, con la participación de la División Fuerzas Especiales GOE y División Comisaría Sexta, en una vivienda situada en Congreso al 900, donde se incautó un arma corta.

El procedimiento se dio en el contexto de una denuncia efectuada por una mujer de 59 años a su ex pareja de 64, por lesiones leves y amenazas en el contexto de violencia de género.

Se supo que el causante se constituyó al domicilio de la víctima donde previo mantener un altercado verbal, la agredió con un elemento contundente, para posteriormente retirarse raudamente del lugar en su vehículo, con la promesa de retornar con un arma de fuego.

Atento a ello el magistrado de turno, hizo extensiva la orden de requisa del inmueble, donde establecida la seguridad del perímetro por las fuerzas especiales, se inició la diligencia llevándose a cabo el secuestro de una pistola 9 mm y dos almacenes cargadores con municiones, entre otros elementos de interés para la causa. Por último, el causante horas más tarde estableció domicilio a disposición de la Sede Judicial, notificándose además de las medidas de protección a favor de la víctima.


Sábado, 27 de mayo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com