Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Julio del 2024
SINIESTRO VIAL

Gobernador Gregores: Una mujer perdió la vida en un vuelco

una joven de 21 años, que viajaba como acompañante en el interior de un Fiat, perdió la vida, luego de que el conducotr perdiera el control del rodado para terminar su marcha volcando.



En la madrugada de este domingo, siendo las 01:45 horas integrantes de División Comisaría realizaban acciones de seguridad mediante patrullaje preventivo y dan cuenta de un vuelco vehicular, dándose intervención de igual forma al personal de Cuartel 10 de bomberos y al vehículo de emergencia sanitario.

Una vez en el lugar de los hechos observaron un choque y vuelco, el cual fue protagonizado por un Fiat Cronos, color rojo; encontrándose su conductor un hombre de 38 años y debajo del rodado yacía el cuerpo de una mujer quien se encontraba sin signos vitales, donde posterior a informes recabados se estableció que tendría 21 años.

Personal médico, certificó su deceso; en tanto los Bomberos realizaron las acciones preventivas de seguridad procediendo a la desconexión de batería y asegurar el lugar.

El conductor fue evacuado en ambulancia al nosocomio local donde efectuada la atención resultó con lesiones de carácter leves y aliento etílico positivo.

Se dio conocimiento al Juzgado de Primera Instancia con asiento en la localidad de Puerto Santa Cruz. Por otro lado se encuentra perimetrado el lugar, ante la magnitud del suceso a los fines del arribo del personal de accidentología vial, realizándose en igual forma la comunicación de estilo hacía el cuerpo médico forense con asiento en la ciudad de Rio Gallegos.


Domingo, 6 de agosto de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com