Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Abril del 2024
FUERZAS ESPECIALES

Río Gallegos: Allanamiento terminó con un detenido

Cartuchos calibre 22, 9 mm., 01 vaina servida calibre “GFL 45 A.C.P.”, entre otros elementos de interés, fue lo que se secuestró en una vivienda, en el marco de un allanamiento por desobedencia por parte de un violento que tenía prohibido acercarse a su ex pareja.



Ayer, miembros de la División Comisaría de la Mujer y la Familia llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Matias Mackinlay al 1400, siguiendo las directivas del Juzgado de Instrucción Nro. Uno. La operación contó con el apoyo técnico de la División Fuerzas Especiales quienes aseguraron el sector para su inicio y culminaron las diligencias procesales secuestrando elementos de interés para la causa; en tanto el causante fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

La orden de registro de la vivienda se dio en el marco de una denuncia efectuada el día viernes, cerca del 14:00 horas en la División Comisaría de la Mujer y la Familia por una mujer de 46 años en contra de su ex pareja de 48 años, en razón de encontrarse ella y su grupo familiar de tres hijas bajo medidas de protección, detectándose que el causante habría infringido las medidas cautelares estableciéndose por medio de la víctima que el causante sería poseedor de un arma de fuego.

Culminadas las diligencias se incautaron cartuchos calibre 22, 9 mm., 01 vaina servida calibre “GFL 45 A.C.P.”, entre otros elementos de interés. El magistrado de turno fue informado del resultado y el aprehendido fue alojado en dependencia policial el cual fenecidos lo plazos legales recuperó su libertad estableciendo domicilio y notificándose de las medidas de prohibición de acercamiento por 30 días hacia la víctima y grupo familiar.


Domingo, 6 de agosto de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com