Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Mayo del 2024
ZONA NORTE

Desmantelan clandestino de bebidas alcohólicas

En Caleta Olivia, en el día de ayer siendo las 21:00 horas en una operación conjunta llevada a cabo por la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones DDI Caleta Olivia y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos, se ejecutó la Orden de Allanamiento en el Barrio Nuevos Pobladores, ubicado en la calle Dr. Rodolfo Martinovich.



La acción se enmarcó en la venta clandestina de bebidas alcohólicas, desencadenando el secuestro de una importante cantidad de mercadería valuada en más de 18 millones de pesos. Entre los elementos incautados se encontraban 80 cajones de cerveza, 30 cajas de packs de vinos, 40 packs de latas de cervezas, 20 cajas de Fernet, 20 cajas de Dr. Lemon, así como otras bebidas varias y otros elementos de interés para la causa.

Durante el operativo, se descubrió que además del comercio ilegal de bebidas alcohólicas, operaban una verdulería y un kiosco de manera clandestina. En respuesta, se convocó al personal de la Subsecretaría de Comercio y de Abasto, quienes se encargaron de incautar la mercadería.

La acción contó con la colaboración del personal de Infantería, Comisaría Tercera y Dirección Regional Norte.


Sábado, 17 de febrero de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com