Las Heras -Efectivos de la División de Investigaciones (DDI) de Las Heras llevaron a cabo con éxito una diligencia de allanamiento simultáneo en dos domicilios de la localidad, en el marco de una causa que investiga la División de Investigaciones y Narcocriminalidad. El operativo, que tuvo lugar durante la tarde del pasado 19 de noviembre de 2025, fue dispuesto por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N.º 1 de Las Heras.
Resultados positivos en doble operativo
Los procedimientos se desarrollaron en dos puntos estratégicos de la ciudad, arrojando resultados positivos para el avance de la causa:
Calle Fitz Roy (entre Rivadavia y Malvinas): En este inmueble, los investigadores lograron el secuestro de cables de cobre y aluminio, junto con un teléfono celular.
Barrio Calafate (Manzana 334): En la segunda vivienda allanada, se incautaron diversos elementos que las autoridades judiciales consideran de vital importancia para la investigación.
Personas Vinculadas Notificadas y Supervisión de Autoridades
En relación con el expediente, dos hombres de 44 y 52 años de edad fueron debidamente notificados de las actuaciones judiciales, fijando domicilio legal a disposición del Juzgado interviniente. Se destacó que el operativo se realizó sin registrarse incidentes de ningún tipo.