CRIMEN EN PICO TRUNCADO
Viernes, 21 de noviembre de 2025
Un hombre asesinado con arma blanca tras una riña en calle Moyano
Un hombre perdió la vida en Pico Truncado tras ser atacado con un arma blanca en calle Moyano, en el marco de una riña reportada a fines de la noche del 19 de noviembre. La intervención de la Comisaría Primera permitió la aprehensión del presunto autor.
Un grave hecho de sangre conmocionó a la localidad de Pico Truncado en la noche del miércoles 19 de noviembre de 2025. Un hombre perdió la vida a causa de una agresión con arma blanca en la vía pública, luego de una presunta riña desatada en calle Moyano al 400.

La intervención policial se inició a las 23:50 horas, luego de que el Centro de Monitoreo Local alertara sobre una confrontación. Al llegar al lugar, el personal de la División Comisaría Primera encontró a varias personas alteradas. Un grupo de testigos señaló a un individuo que se retiraba rápidamente por calle Roca, sindicándolo como el presunto agresor, mientras otros solicitaban auxilio para la víctima, quien se encontraba gravemente herida.

Fallecimiento y Rápida Aprehensión
La víctima fue trasladada de urgencia al nosocomio local por un móvil sanitario, pero lamentablemente, el personal médico informó minutos después su fallecimiento a causa de las heridas recibidas.

Mientras se gestionaba la atención médica, los efectivos policiales lograron interceptar y demorar al sujeto señalado, quien presentaba daños visibles en sus vestimentas. Ante la confirmación del deceso y para su resguardo físico debido a la presencia de familiares de la víctima, se dispuso su inmediata aprehensión. El presunto autor quedó alojado en la División Comisaría Primera.

Investigación y Elementos Clave Secuestrados
El área del suceso fue inmediatamente asegurada para el inicio de las diligencias de rigor. La policía llevó adelante relevamientos de cámaras de seguridad, constataciones y entrevistas a testigos.

En la escena, y en un sector externo a la vivienda, el personal de criminalística procedió al secuestro de un arma blanca con cabo blanco, considerada crucial para la investigación. También se incautaron hisopos con manchas compatibles con fluidos, que quedaron a disposición de la justicia como material pericial de interés.

El Juzgado de Instrucción N.º 1 ordenó inspecciones médicas, el secuestro de las prendas de vestir tanto del aprehendido como de la víctima para peritajes, y la autopsia. El Cuerpo Médico Forense de Caleta Olivia se hizo cargo del traslado del cuerpo para la práctica de los estudios complementarios necesarios para el esclarecimiento del hecho.

La investigación continúa bajo las directivas del magistrado interviniente, con la colaboración de la División Comisaría Primera y áreas técnicas.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar