Rio Gallegos |
Un allanamiento ocurri ayer en barrio cerro Calafate a partir de la denuncia de un hombre al que le haban robado dos bicicletas, y que pudo comprobar que las ofrecan a la venta a travs de la red social. Un joven est detenido y hoy declarar en el juzgado.
Rio Gallegos | Esta tarde, en el barrio deseadense Severino melung, se produjo un siniestro vial con importantes daos materiales.
Rio Gallegos | Lo hizo el Gobierno de Santa Cruz ante el jefe comercial de Aerolneas Argentinas en la ciudad de El Calafate. Se supo que a partir del 2 de abril disminuirn notablemente las frecuencias desde esa ciudad a Rosario hasta suspenderse a partir del 23 del mismo mes - y se eliminar la conexin con Crdoba. El reclamo se presentar formalmente ante el Directorio de la empresa para su revisin
Rio Gallegos |

Luego de las declaraciones de Mara del Carmen Gallego, madre de Mara a El Patagnico, el hermano brind una entrevista a un medio de Buenos Aires en el que indica que "no parece la letra de ella" aunque detectaron "cierta semejanza".
Rio Gallegos | Producto del encuentro mantenido este medioda con la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, los representantes de la Federacin Econmica de Santa Cruz se reunieron con la UTE Represas Patagonia que prometi presentar una propuesta para cancelar la deuda a proveedores locales.
Rio Gallegos | La Gobernadora Alicia Kirchner, mantuvo en la jornada de hoy rees de trabajo con distintos representantes de la minera y el comercio santacruceo donde se dialog en torno a la actualidad que atraviesan esas actividades en Santa Cruz.
Rio Gallegos | Desde el 17 al 19, el Club Barrio Evita de esta ciudad participa con su categora 2007/2008 de la Copa Internacional de Verano Australis en Puerto Natales y en su primera presentacin obtuvo su primera victoria ya que venci a Escuela Fernando Solabarrieta
Rio Gallegos | Adems se inform que solo se carga $ 200 de nafta hasta tanto se retorne a la normalidad, situacin que se concretara en un lapso de un da o dos,
Rio Gallegos | Como una actividad inclusiva, los chicos del primer contingente de las colonias del Barrio San Benito, disfrutaron de una jornada al aire libre mientras se preparan para el cierre de actividades del da viernes.
Rio Gallegos | El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a travs de la Secretaria de Estado de Seguridad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Gobierno, en el marco de la Campaa de Seguridad Vial Verano Vivo recomienda a la poblacin, diferentes tips antes de salir a la ruta.
Rio Gallegos | El Gobierno de Santa Cruz, a travs del Consejo de Educacin, recorre las sedes del Programa Escuela en Verano 2017. Las actividades comenzaron el pasado lunes en toda la Provincia. En las localidades de Zona Centro y en respuesta a esta oferta de apoyo escolar y actividades recreativas, gran cantidad de alumnos asisten a las clases.
Rio Gallegos |
En la Plaza del Vagn se realizan trabajos de preparacin de suelo para la siembra de csped y se arregla la calesita. En el palacio municipal se est pintando todo su exterior y se modificarn algunas oficinas.
Rio Gallegos | Jennifer Woites tiene 25 aos y recientemente obtuvo su ttulo de Licenciada en Anlisis de Sistemas por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Desde 2011, es beneficiaria del Programa de Becas Universitarias que Fundacin Banco Santa Cruz ofrece a estudiantes de nuestra Provincia en todo el pas.
Rio Gallegos |

Un auto Solar realizado por estudiantes e ingenieros de la Universidad de Concepcin (Chile), est realizando el Desafo Solar Patagonia, en la cual recorrer un total de 3600 km. La concejal Ana Mara Ianni, recibi al Jefe del Proyecto Rodrigo Riveros Salazar y al Equipo Solar, en las instalaciones
de la Secretara de Turismo de El Calafate, en la cual turistas y vecinos pudieron ver en detalle al vehculo. EL objetivo de este desafo es demostrar las capacidades de este tipo de vehculos solares en distintos terrenos y geografa.
Rio Gallegos | Desde el Honorable Concejo Deliberante y la Municipalidad de El Chaltn junto a Ambiente Sur, se invita a toda la comunidad el da viernes 27 de enero de 9 a 13 hs a participar de la 3 Jornada de Actualizacin y concientizacin de Reservas Naturales Urbanas que se realizar en la Biblioteca Popular Mujer Pionera. Esperando contar con la presencia de vecinos para aportar ideas, sugerencias y conocer ms sobre RNU.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar