Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Febrero del 2020
  
Se conocieron más detalles del enfrentamiento narco que dejó un muerto
Todos los protagonistas del tenebroso episodio que conmocionó a la localidad de Pico Truncado provinieron en el curso de los últimos años desde de la República Dominicana, en su mayoría de la ciudad capital, Santo Domingo.

Se quemó a lo bonzo sigue muy grave
Tiene quemaduras de cuarto grado en el 95 % de su cuerpo que alcanzan el pecho, abdomen y piernas.
“No quedó absolutamente nada”
Angola es la madre de cuatro pequeños que el último día del año lo perdió todo tras producirse un incendio en su vivienda sita en la calle Cochabamba, esquina Juan de Garay. Requiere pañales y viveres.

Cuatro detenidos por el crimen Yohan Grullon de la Cruz

La Policía detuvo a cuatro sujetos –todos dominicanos- por el crimen de Yohan Grullon de la Cruz de 20 años –también dominicano- . Si bien las armas que se utilizaron en el tiroteo ocurrido el sábado, no se encontró, los peritos secuestraron en calle San Martín al 900 de Pico Truncado, cuatro vainas servidas calibre 22 largo. El joven que resultó herido ya fue dado de alta.

Juez de Faltas denunció penalmente al Intendente de El Chaltén

El juez municipal de El Chaltén Raúl Cardozo denunció al intendente Raúl Andrade. Es por amenazas.

Encuentran restos óseos mientras escavaban

Los restos fueron encontrados por un grupo de trabajadores que se encontraban realizando excavaciones en inmediaciones de Los Perales, de la ciudad de Las Heras. Los restos serán enviados a Buenos Aires.

Delincuente con antecedentes fue detenido por robo
El hecho se registró la tarde del sábado en una vivienda de calle Antonio Fernández al 200. Fue una vecina quien alertó a la Policía cuando observó que el malviviente estaba forzando la puerta de una casa para ingresar. Intentó darse a la fuga pero fue detenido a escasos metros del lugar.
Policía de Santa Cruz realizó controles preventivos en las rutas
Transcurrido las primeras horas del primer día del año 2018, la policía de Santa Cruz realiza controles preventivos.

Balacera entre bandas de dominicanos terminó con un muerto

En el marco de las investigaciones por un enfrentamiento armado entre bandas dominicanas que terminó con un muerto y un herido, investigadores de la DDI de Pico Truncado, allanaron cuatro viviendas, de donde secuestraron cocaína, marihuana y balanzas digitales en múltiples allanamientos. Hay tres detenidos, entre ellos dos mujeres y el supuesto autor del homicidio. Se investiga el móvil del hecho.

Dos familias lo perdieron todo
A pocas horas de que todos celebraran la llegada de un nuevo año, dos familias fueron afectadas por un incendio, que se registró en la tarde de ayer.
Detienen a sujeto que intentó asaltar comercio caletense
El asalto ocurrió en Mercado "Mikaela", ubicado en calle América del Sur de barrio 17 de Octubre,de Caleta Olivia. Allí, un joven de 25 años, amenazó con arma de fuego a las dos mujeres que estaban atendiendo el comercio, cerca de las 21:30 horas de este sábado. Pedía sólo bebidas alcohólicas, y cuando la comerciante se negó se retiró del lugar.

Vuelco en pleno centro de la ciudad
El espectacular vuelco ocurrió en Avenida Jorge Newbery y Gobernador Gregores de la ciudad de Río Turbio, en la madrugada del sábado.
Joven se ahorcó en su casa del Barrio Rotary 23
Lo encontraron ahorcado en la vivienda sus propios familiares.

Homicidio en Caleta Olivia: le clavaron un cuchillo en el cuello

Un hombre de 68 años de edad fue asesinado en su propia vivienda, ubicada en calle El Ceibo de la ciudad de Caleta Olivia.

Colisión con serios daños materiales
Esta tarde dos vehículos colisionaron y hubo personas lesionadas. Interviene la Seccional Tercera, y al generarse una riña, debieron acudir más efectivos al lugar.
Allanan nuevamente la Municipalidad de Río Turbio

Efectivos de la de Delegación Río Gallegos de la PFA, se encuentran en tareas de allanamiento en el edificio Municipal de Río Turbio.

Un hombre volcó su vehículo y fue trasladado al hospital
El hombre mayor de edad transitaba por Felix Riquez, cuando perdió el control de su vehículo. Tuvo que ser atendido por personal hospitalario.
Ascendieron 1406 policìas
Los ascensos se encuentran plasmados en la Resolución del MG N° 469/17 y la Disposición SES N° 028/17, las cuales llevan la firma del Ministro de Gobierno Fernando Basanta.

Amenazó con quemar su casa y lo terminó haciendo
En la tarde de navidad, un hombre perdió su vivienda, ubicada en el Barrio Bicentenario, quedándose con lo puesto, tras un incendio que provocó su mujer. En tanto su pareja es buscada por la Policía.
Efectivos participan de importante curso de capacitación en Buenos Aires
Dos efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Cruz aprobaron el curso “Comando Policial Halcón” organizado por la Dirección de Seguridad Especial Halcón, perteneciente a la Superintendencia de Planeamiento y Operaciones Policiales de la Provincia de Buenos Aires con una carga horaria de 1.044 horas cátedra.

Página 81 de 95
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com